Tortugas!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Tortugas!!!
Hola a todos, necesito una ayudita porfavor.
El hermano chico de una amiga tiene una tortuga de orejas rojas y la verdad esque se la regalaron siempre pensando que estaba destinada a la muerte, lleva mas de un año de vida y no le ha pasado nada, mi amiga se decidio por cuidar a la tortuguita esta y necesita algunos datos bàsicos sobre su cuidado. Si alguien me puede dar datos o lo que sea sería estupendo ya que la tortuga se los agradecería muchisimo!!! jajaja Muchas Gracias!
El hermano chico de una amiga tiene una tortuga de orejas rojas y la verdad esque se la regalaron siempre pensando que estaba destinada a la muerte, lleva mas de un año de vida y no le ha pasado nada, mi amiga se decidio por cuidar a la tortuguita esta y necesita algunos datos bàsicos sobre su cuidado. Si alguien me puede dar datos o lo que sea sería estupendo ya que la tortuga se los agradecería muchisimo!!! jajaja Muchas Gracias!
hola,yo te puedo ayudar,yo tengo una tortuga de orejas rojas,y la e tenido por 9 años, si quieres agregame a msn: joacoland_2004@hotmail.com
saludos.
saludos.
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- valedoc
- Nivel 2
holarodrigo: yo te puedo ayugdar yo tengo 5 tortugas de orejas rojas , agregame a tu mns
valeoelckers@hotmail.com
lo mas inportante es que la temperatura la ideal es de 27° entre 26° y 28° no pasarse de eso ,por eso tienes que tenerla con un calefactor o termocalefactor y trata de que no tengas cambios bruscoa de temp ya que se puede resfriar .
la alimentacion debes de darle pellest de tortugas raffy de sera y hay gamarus que son camaron seco que se les da dos veces por semanas ....
ojala te haya podido ayudar cualquer duda escribeme valedoc
valeoelckers@hotmail.com
lo mas inportante es que la temperatura la ideal es de 27° entre 26° y 28° no pasarse de eso ,por eso tienes que tenerla con un calefactor o termocalefactor y trata de que no tengas cambios bruscoa de temp ya que se puede resfriar .
la alimentacion debes de darle pellest de tortugas raffy de sera y hay gamarus que son camaron seco que se les da dos veces por semanas ....
ojala te haya podido ayudar cualquer duda escribeme valedoc
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Kudos escribió:Hola, muchas gracias a todos
estoy anotando todas las recomendaciones y datos para pasarselos a mi amiga
muchas gracias!!! una pregunta... cual es el tamaño ideal de un acuaterrario para tenerlas? es necesario que tengan algo de corriente? (filtros o bombas de agua)
Muchas Gracias.
deberia ser lo mas grande posible..... ya que crecen mucho, y una buena filtracion ya que son muy sucias..... (pero muuuuuy sucias....)