depende del pez....
y depende de la marca del alimento de tortuga, por lo general los alimentos uqe venden en santiago son apra orejas rojas, las cuales son carniboras por lo que el alimento esta pensado para ese tipo de aparato digestivo
saludos rodrigo
mmmm es que segun mi opinion si hay alimnetos exclusivos para bettas , para que darle de tortugas???
si hay comidas para perros para que darles comida de gatos???
saludos
a claro q si = era por si las moscas = derepente por lo menos aca cuesta encontrar alimento vivo, o larvas de mosquito por ejemplo
pero t apoyo quizas se las comerian pero no seria un verdadero complemento a su dieta
maulenazo escribió:a claro q si = era por si las moscas = derepente por lo menos aca cuesta encontrar alimento vivo, o larvas de mosquito por ejemplo pero t apoyo quizas se las comerian pero no seria un verdadero complemento a su dieta
pero las tiendas pueden enviarte.. alimentos. ademas hagen tien un alimento especial de bettas
de donde eres?
aqui de concon aqui se puede encontrar en caba solamente es el unico lugar eq eh encontrado larva de mosquito seca, pero ahora no tienen esta agotada, hoy pase a otra tienda y la larva de mosquito de sera salia 4400 lo mismo q en stgo sale 2900 T.T, bueno asi es la cosa, creo q optare por papillas y caceria de mi parte xD