Pregunta sobre espacio para ciclidos.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pregunta sobre espacio para ciclidos.
mi pregunta es la siguiente, cuatos ciclidos puedo meter en un acuari de 124 litros? eso grax :P
Eso va a depender del tipo de ciclidos que vas a colocar, asi como también del porte de los mismos y del tipo de filtración entre otras cosas. Por lo general se recomienda un ciclidos por cada 11 litros de agua, por lo tanto podrías tener hasta 12 peces.
Yo llegué a tener hasta 10 ciclidos de tamaño medio (8-9cm) en un acuario de 100 Litros y en realidad andaban algo incomodos. Yo te recomiento para ese litraje entre 8 y 10 ciclidos.
Si quieres mantener una sobrepoblacion controlada para evitar la agresividad de tus peces podrías colocar 12 o 13 peces.
saludos
Yo llegué a tener hasta 10 ciclidos de tamaño medio (8-9cm) en un acuario de 100 Litros y en realidad andaban algo incomodos. Yo te recomiento para ese litraje entre 8 y 10 ciclidos.
Si quieres mantener una sobrepoblacion controlada para evitar la agresividad de tus peces podrías colocar 12 o 13 peces.
saludos
pejerrey escribió:morincito escribió:me sumo al tema y en uno de 192 lt..?? salu2
Yo mantego uno de 200 y llegue a tener casi 30 peces, alguno de ellos agresivos.....
lo importante es meter peces que te gusten y q esten a tu alcance, por consiguiente,
brindarles comodidad y espacio....
saludos.........
oka muchas gracias.....crei q eran menos, pero bkn... ajaj
salu2