mis peces se intoxicaron!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- princess__crew
- Nivel 3
mis peces se intoxicaron!!!!!!
hola, les cuento : estuve de cumple el sabado pasado, hice un carrete en mi departamento.
La cosa esque tengo un filtro interno el cual obviamente absorve aire, oxigeno desde el exterior del acuario, que paso....
Todos fumando y carretiando en mi dpto. hasta las 7:00 joajaoajaoa!!!!!!!!
Pero al ver mi acuario una vez que ya todos se habian ido ....
me di cuenta que el agua estaba AMARILLA COMPLETAMENTE TURBIA...
y todos mis bebes pegado arriba yo caxo que buscando oxigeno.
no entendia porque !!!!! pero luego pensando me di cuenta que fue por el humo ...mucho humo, aunque estaban todas las ventanas abiertas, creo que eso afecto a mi acuario.
Lo mas tragico esque con la intoxicacion del agua se murio mi camaron fantasma, un molly y un tiburon plateado que me habia regalado el mismo dia mi novio =(
en fin!!!!
Espero me puedan ayudar, para que esto no ocurra en otra oportunidad!!
que debo hacer si voy a carretiar y todos fuman y en el comedor es donde tengo mi lendo acuario????????????????
No quero mas bebes muertos mil pena !!!!!!!!!
grax
La cosa esque tengo un filtro interno el cual obviamente absorve aire, oxigeno desde el exterior del acuario, que paso....
Todos fumando y carretiando en mi dpto. hasta las 7:00 joajaoajaoa!!!!!!!!
Pero al ver mi acuario una vez que ya todos se habian ido ....
me di cuenta que el agua estaba AMARILLA COMPLETAMENTE TURBIA...
y todos mis bebes pegado arriba yo caxo que buscando oxigeno.
no entendia porque !!!!! pero luego pensando me di cuenta que fue por el humo ...mucho humo, aunque estaban todas las ventanas abiertas, creo que eso afecto a mi acuario.
Lo mas tragico esque con la intoxicacion del agua se murio mi camaron fantasma, un molly y un tiburon plateado que me habia regalado el mismo dia mi novio =(
en fin!!!!
Espero me puedan ayudar, para que esto no ocurra en otra oportunidad!!
que debo hacer si voy a carretiar y todos fuman y en el comedor es donde tengo mi lendo acuario????????????????
No quero mas bebes muertos mil pena !!!!!!!!!
grax
- princess__crew
- Nivel 3
jolur: no tengo Co2, por eso creo que fue el humo...
no tengo otra explicacion ... si estabamos too fumando ahi mismo , vivo en departamento ..imaginate la nubecita que habia!!!!!!!!!
mas la musica... mas todo el desorden ...........
oie una anecdota!!! si se puede llamar asi
antes de que muriera mi camaron , fue re chistoso y algo cruel , lo estaba mirando y pegaba unos saltos hacia atras, como que se le quedaba la patita atras...
fue chistoso ,.. pero muy triste
no tengo otra explicacion ... si estabamos too fumando ahi mismo , vivo en departamento ..imaginate la nubecita que habia!!!!!!!!!
mas la musica... mas todo el desorden ...........
oie una anecdota!!! si se puede llamar asi
antes de que muriera mi camaron , fue re chistoso y algo cruel , lo estaba mirando y pegaba unos saltos hacia atras, como que se le quedaba la patita atras...
fue chistoso ,.. pero muy triste
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Pues el humo que queda en el aire pasa a agua y mata la colonia de bacterias beneficiosas que viven en el filtro lo de matar peces no sé...es un poco dudoso...estas segurisíma que ningún gracioso le dio por hecharle algo al acuario entiendase bebida, alcohol u otra cosa,por desgracia y acá y en otros foros lo han postiado no falta el gracioso que se le ocurre hecharle algo al acuario a ver que pasa.
El ruido estresa a los peces, el humo mata la colonia,pero pa causar eso que dices creo que se necesita algo más...
Pd;te deje un saludo de cumple el otro día en la sección de saludos no se si lo viste
El ruido estresa a los peces, el humo mata la colonia,pero pa causar eso que dices creo que se necesita algo más...
Pd;te deje un saludo de cumple el otro día en la sección de saludos no se si lo viste
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
JoluR escribió:princess__crew escribió: si estabamos too fumando ahi mismo
Y además de furmar ¿estaban tomando? te pregunto por si algún gracioso le echó algo al agua. Por q para ser franco, me cuesta imaginar q con el humo del cigarro haya quedado amarilla el agua...
Salu2
jajajaja me leiste el pensamiento, acabo de escribir lo mismo..debería avisar cuando uno postea que hay nuevas respuestas pal tema en el otro foro donde estoy cuando vas a responder un tema te sale advertencia mientras estabas escribiendo shan respondido ds veceso tres etc, así uno se ahorra de decir lo mismo, aunque en todo caso somos dos los que opinamos lo mismo..
- princess__crew
- Nivel 3
sabes???
sisisis era carretex la cuestion por tanto habia copete!!!!
mi acuario esta sobre un mueble tipo repisa... y para que alguien le halla hechado copete o algo tendria que haber pasado sobre mi, lo digo asi porque yo estaba sentada ,delante del mueble y para hecharle algo habia que pararse en una silla, la cual estaba usando yop...
y bueno no se... depronto ..pudo ser , aunque lo dudo!!!! sin meter las manos al fuego eso si !!!!
pero, mira habia ron , pisco y vino !!!!!! de que color quedaria si le hubieran hechado vino?????? yo caxo k rojo, pero si le hubieran hechado vino o pisco ??????? ni idea
asi que no descarto tu ipotesis..
pero sigo creyendo que fue el humo!!!!!
por que dices que no fue el humo ???????????????
sisisis era carretex la cuestion por tanto habia copete!!!!
mi acuario esta sobre un mueble tipo repisa... y para que alguien le halla hechado copete o algo tendria que haber pasado sobre mi, lo digo asi porque yo estaba sentada ,delante del mueble y para hecharle algo habia que pararse en una silla, la cual estaba usando yop...
y bueno no se... depronto ..pudo ser , aunque lo dudo!!!! sin meter las manos al fuego eso si !!!!
pero, mira habia ron , pisco y vino !!!!!! de que color quedaria si le hubieran hechado vino?????? yo caxo k rojo, pero si le hubieran hechado vino o pisco ??????? ni idea
asi que no descarto tu ipotesis..
pero sigo creyendo que fue el humo!!!!!
por que dices que no fue el humo ???????????????
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Es que el humo en general mata solo la colonia no los peces...estás segura que aparte no hechaste algo más nosé un desodorante ambiental en spray para contrarrestar el olor a humo?...la mezcla de ambos si úede resultar tóxica si cae en el agua,pero insisto que nada de eso hasta donde yo se tiñe el acuario de ese color
- princess__crew
- Nivel 3
plafff!!!!!!!
puxa.. en realidad ya ni se que pudo haver sucedido.. lo unico que se bien esque se murio mi molly blankita, mi camaron regalon k lo ultimo que hizo fue saltar hacia atras y mi iburon ..(era mi regalo de cumpleaños)))
otra duda !!! en caso que le hubieran hechado algo al agua no deberian haber muerto todo mis bebes?????? por k solo ellos??????????????
hahaha y no , no heche ningun tipo de hambiental o desodorante :P
puxa.. en realidad ya ni se que pudo haver sucedido.. lo unico que se bien esque se murio mi molly blankita, mi camaron regalon k lo ultimo que hizo fue saltar hacia atras y mi iburon ..(era mi regalo de cumpleaños)))
otra duda !!! en caso que le hubieran hechado algo al agua no deberian haber muerto todo mis bebes?????? por k solo ellos??????????????
hahaha y no , no heche ningun tipo de hambiental o desodorante :P
- JoluR
- Ex-Moderador
Lena escribió:Es que el humo en general mata solo la colonia no los peces...estás segura que aparte no hechaste algo más nosé un desodorante ambiental en spray para contrarrestar el olor a humo?...la mezcla de ambos si úede resultar tóxica si cae en el agua,pero insisto que nada de eso hasta donde yo se tiñe el acuario de ese color
Y menos dejar amarilla el agua....eso tiene cara de Ron dorado , jaj...
salu2
- princess__crew
- Nivel 3