GMO escribió:el pleco tiene distintos parametros de agua que lo mbunas, por cual no creo que sea recomendable... de vivir vive pero no en las mejores condiciones...
GMO: Yo tengo 2 plecos en mi acuario de m'bunas hace casi 2 años, y es increible lo bien adaptados que estan ... estan cada día más grandes y gorditos!
Salu2., Dalilo
yo no he dicho que no pur¡edan vivir (sobrevivir), engordar y hasta talvez "acostumbrarse" al acuarios de los mbunas, pero insito es como colocar un mbuna en un amazonico...
en ese caso estarian todos de acuero que no se puede...
pero en el caso contrario... si se puede no entiendo en realidad...
rmajluf escribió:Hola... tal como les conte hace poco en otro post... voy por el de africanos...... lo motare la proxima semana..... al final compre una caja de 100 X 50 X 40 en vidrio de 8mm y la base de 8mm reforzada con uno de 6 mm... osea la base es de 14mm... \:D/ .:silvar:. .... ahora mi pregunta es la siguiente.... k sustrato seria bueno ponerles? :-k y donde lo puedo conseguir? :-s k piedras seria bueno ponerles... no se de donde sacarlas....!! ¿sera recomendable ponerle troncos?... como ven son varias mis dudua...... ojala y me ayuden con estos "dilemas"
.. aaaaa...... recibo donaciones varias para hacer lo mas acojedora posible la nueva casa de mis cabros..!!
eso seria... saludos
Si estas dispuesto a invertir en un buen sustrato, en Aquazoo hay un sustrato vivo espectacular para ciclidos africanos, ademas de distintos tipos de rocas espectaculares que se venden por Kilo.
Piensalo, es una buena inversion... ademas hay alimentos y aditivos especiales para ciclidos africanos, ademas claro de los peces... \:D/
rmajluf escribió:Hola... tal como les conte hace poco en otro post... voy por el de africanos...... lo motare la proxima semana..... al final compre una caja de 100 X 50 X 40 en vidrio de 8mm y la base de 8mm reforzada con uno de 6 mm... osea la base es de 14mm... \:D/ .:silvar:. .... ahora mi pregunta es la siguiente.... k sustrato seria bueno ponerles? :-k y donde lo puedo conseguir? :-s k piedras seria bueno ponerles... no se de donde sacarlas....!! ¿sera recomendable ponerle troncos?... como ven son varias mis dudua...... ojala y me ayuden con estos "dilemas"
.. aaaaa...... recibo donaciones varias para hacer lo mas acojedora posible la nueva casa de mis cabros..!!
eso seria... saludos
Si estas dispuesto a invertir en un buen sustrato, en Aquazoo hay un sustrato vivo espectacular para ciclidos africanos, ademas de distintos tipos de rocas espectaculares que se venden por Kilo. Piensalo, es una buena inversion... ademas hay alimentos y aditivos especiales para ciclidos africanos, ademas claro de los peces... \:D/
gracias... me voy a ir a dar un vueltita... por k ya use el sustrato.. y me faltan rokitas nomas.. tengo hasta los peces... pero uno o dos mas.. nunca esta demas... jejee