MI ACUARIO DE DISCOS AUSTRAL

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

myaku
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por myaku »

xD nah es que escribo muy acelerado pero toos me entienden sierto (H)?xDDD
MICHI
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MICHI »

siguaraya escribió:
myaku escribió:ooo sabiq ue em dio uan cosa asi como ... mm no se como s epodria describir mejor que envidia xDDDD
pero no importa cuando trabaje y gane plata xDD( no toi conforme con lo que gano aora xD) me compre uno mejor xDD( el w·$% kiko xD)
saludos y suerte con tus discos ;)
ojala llegues a reproducirlos
compadre...revise su teclado por que parece que algunas teclas estan malas... :-$

hola Andres!!!

estan reviviendo los grindall.....y los tenebrios me parece q estan en la fase de pupa....jejej...asi q en un tiempo mas te convido los gusanillos...

saludos
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

MICHI escribió:
siguaraya escribió:
myaku escribió:ooo sabiq ue em dio uan cosa asi como ... mm no se como s epodria describir mejor que envidia xDDDD
pero no importa cuando trabaje y gane plata xDD( no toi conforme con lo que gano aora xD) me compre uno mejor xDD( el w·$% kiko xD)
saludos y suerte con tus discos ;)
ojala llegues a reproducirlos
compadre...revise su teclado por que parece que algunas teclas estan malas... :-$

hola Andres!!!

estan reviviendo los grindall.....y los tenebrios me parece q estan en la fase de pupa....jejej...asi q en un tiempo mas te convido los gusanillos...

saludos

Que buena noticia compadre...estare esperando entonces...suerte.
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

realmente increible...no tengo otras palabras
MICHI
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MICHI »

Chamagol escribió:realmente increible...no tengo otras palabras

hola!!!

gracias por los comentarios....todavia falta un poco ...para como yo lo quiero...estoy en plan de cambiar el color de la superficie del sustrato..a blanco....sabiendo q tiene su pro y contras...pero lo que mas me interesa es q sea inerte y no altere los parametro qcos...retirar las eustarellis y polispermas que me dan mucho trabajo ...crecen demasiado rapido...pero no las quiero tirar a la basura ....asi que acepto sugerencias o datitos para encontrar arena blanca...

saludos
rav
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por rav »

Me habian contado que tu acuario era hermoso, pero no pensé que tanto, felicitaciones!!
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

MICHI y no has pensado en cuarzo??...eso es inerte
MICHI
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MICHI »

Chamagol escribió:MICHI y no has pensado en cuarzo??...eso es inerte

hola!!!

no se como es????..tiene bordes afilados???..me preocupo por las corys...en los foros se habla de arena blanca q se utiliza en los filtro de piscina...sabes algo de eso???...

esta arena es blanca o rubia??..alguien sabe

http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=779

saludos
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

Ola michi
dejame felicitarte ya que haz hecho un trabajo excelente con todo tu acuario y los pececillos se ven muy felices

por ahi lei un articulo donde se relacionaba directamente el cambio de agua con el crecimiento de los discos

excelente!!!!

salu2 desde copiapo
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por claudio s. »

hoo estan demasiado lindos ess discos realmente te felicito seben muy sanas me gusto mucho tu acuario y ams aun los discos saludos
MICHI
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MICHI »

claudio s. escribió:hoo estan demasiado lindos ess discos realmente te felicito seben muy sanas me gusto mucho tu acuario y ams aun los discos saludos

hola!!!
gracias por la buenas vibras...aun son juveniles ...no sacan toda su variedad cromatica....los mas grandes estan entre +- 10 u 11 cm (pigeon)con cola......ahora solo estoy preocupado q crescan los mas posible antes del año ...mi meta es q pasen los 14 cm....su alimentacion se basa en
papilla.....antes tenia otros discos el q aparece en mi avatar.....estos los alimente solamente con comida comercial....de diferentes marcas, variedades y presentaciones.....pero nunca crecieron mucho lo maximo q llego a crecer fue 12 cm ...y tenia mas de un año de edad....lo q si estimulo muchisimo fue su variedad cromatica muy tempranamente....a los siete meses.....para mi esa es la diferencia...
en mi caso:

alimento comercial = colores hermosisimos muy tempranamente ...pero pequeños de tamaño

alimento casero (papilla) = discos de buen tamaño ....colores poco vistosos(aunque les falta mucho por crecer, hay q esperar todavia).

estos dos casos en el mismo acuario y rutinas de mantencion. :-k :-k :-k :-k :-k

saludos
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

mmmm verdad, el cuarzo es medio duro...mmedio muy duro kakaajaj

una arena clarita nomas....

oye el sustrato es comercial?? que marca??
Cerrado