No es buena idea, cuando crezca se va a comer a varios de esos peces que tienes, ademas les gusta hacer hoyos (por si tienes sustrato preparado) y se comen las plantas...
Hola Princess..feliz cumple atrasado...a tu pregunta la respuesta a primera vista es NO. Los africanos se supone, viven en aguas de parámetros diferentes a los comunitarios, sobre todo relacionado con la dureza del agua. Se recomienda incluso poner conchuelas en el sustrato de los africanos.
Ahora, al ser un africano territorial, lo más probable es que se pelee con todos y con el tiempo desaparezcan algunos.
Es improbable que sobrevivan todos, pero no imposible. Suerte
jajaja okis grax , la verdad esque hace algun tiempo vi un acuario de un forista ni me acuardo cual que tenia electric yellow en un comunitario plantado y nunca habia tendo problema ..
difinitivamente nop [-X al betta le comera la cola y a los peces mas chicos
capas que le coma mas que la cola,ademas son pecex que crecen bastante.
se pueden tener sin problemas con ancistrus ,plecos ,synodontis y peces grandes
que se puedan defender como labeos o botias.
Es dificil, puede que haya sido el único caso porque a mi me gusta mezclar peces pero con los africanos me ha sido imposible, solo he logrado tener ciclidos americanos como el boca de fuego en comunitario. Saludos
quizas lo preguntas porque has oido que los yellow son peces pacificos y poco agresivos para conservarlos en el acuario, pero al ser mbunas te garantiza que no solo tus peces, sino plantas, substrato, etc, serán mortificados por ellos. Lo contrario pasa al tenerlos en un acuario con otros ciclidos africanos donde la mayoria de las veces pasarán desapercibidos al tener como compañeros de acuario a peces mas territoriales y dominantes.