tengo un problema

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
asepulveda91
Nivel 1
Nivel 1

tengo un problema

Mensaje por asepulveda91 »

hola a todos los acuaristas.

le explico un poco, tengo un problema con los caracoles trompetas, al principio tenia uno pero ahora tengo la mansa ca..., y no se que hacer para poder eliminarlos. les agradeceria si alguien sabe como eliminarlos, o que hacer con ellos.

saludos
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

comprate unas botias.....la mejor solucion para los caracoles.....tambien e visto unas trampas para caracoles...no se que tan efectibas son.....me quedo con las botias...suerte.......
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

Yo tenia muchos, pero muchos caracoles trompetas,y despues me compre un botia payaso, resultado, no me quedo ningun caracol,y en realidad me encantaban esos caracoles.
Salu2
javier
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por javier »

La otra forma es sacar unos cuantos cada día, puedes colocar un trozo de espinaca hervida y muchos de los caracoles llegar a comer de esta y los eliminas, no todos pero si los puedes mantener a raya.
pez_ariel
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por pez_ariel »

Aqi hay un amigo q desea caracoles trompeta y los va a buscar a casa... daselos.. yo necesitare mas adelante cuando mi acuario este ciclando....
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=21207
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

[font=Courier New]Otra solución, es evitar que "les llegue" comida...
si no tienen comida, muy pocos sobreviven y por ende, se van manteniendo a raya...

tengo entendido, que estos caracolitos comen detritus (heces), por ende, si les das menos comida a tus peces, éstos defecarán menos y bajará considerablemente el número de caracoles en tu acuario (truco para casi cualquier caracol)

Si es que me equivoco, corrijanme, pero a mi, éstos caracolitos me los regaló un amigo de una tienda, que sólo le falta escribir un libro con lo poco que sabe...

Besos y Abrazos

[align=center]Jazuki[/align][/font]
Cerrado