Quisiera saber si alguien sabe algo sobre peses avispa e investigado sobre ellos y se que son peses de agua salada-dulce, tengo q agregar 2 cucharaditas por cada 10 litros, mi pregunta es
¿ Esta sal afectará a los betas,cardenales,kullis,botia payaso,coridoras panda,otocinclos?
peses avispa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: peses avispa
Marco escribió:Quisiera saber si alguien sabe algo sobre peses avispa e investigado sobre ellos y se que son peses de agua salada-dulce, tengo q agregar 2 cucharaditas por cada 10 litros, mi pregunta es
¿ Esta sal afectará a los betas,cardenales,kullis,botia payaso,coridoras panda,otocinclos?
definitivamente Si, afectara a tus peces, ya que no son provenientes de aguas salobres... saludos...
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
Re: peses avispa
Marco escribió:Quisiera saber si alguien sabe algo sobre peses avispa e investigado sobre ellos y se que son peses de agua salada-dulce, tengo q agregar 2 cucharaditas por cada 10 litros, mi pregunta es
[font=Courier New]Hace tiempo, se me murió un otocinclus, porque tenía un artemiero en el acuario que se me filtraba...
Luego supe que éstos pecesitos no soportan la sal...
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=1065
aquí hay un post sobre la sal y aparecen los peces que son más delicados con ella...
Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align][/font]