peses avispa

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Marco
Nivel 1
Nivel 1

peses avispa

Mensaje por Marco »

Quisiera saber si alguien sabe algo sobre peses avispa e investigado sobre ellos y se que son peses de agua salada-dulce, tengo q agregar 2 cucharaditas por cada 10 litros, mi pregunta es

¿ Esta sal afectará a los betas,cardenales,kullis,botia payaso,coridoras panda,otocinclos?
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Re: peses avispa

Mensaje por Drabos »

Marco escribió:Quisiera saber si alguien sabe algo sobre peses avispa e investigado sobre ellos y se que son peses de agua salada-dulce, tengo q agregar 2 cucharaditas por cada 10 litros, mi pregunta es

¿ Esta sal afectará a los betas,cardenales,kullis,botia payaso,coridoras panda,otocinclos?

definitivamente Si, afectara a tus peces, ya que no son provenientes de aguas salobres... saludos...
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Re: peses avispa

Mensaje por Jazuki »

Marco escribió:Quisiera saber si alguien sabe algo sobre peses avispa e investigado sobre ellos y se que son peses de agua salada-dulce, tengo q agregar 2 cucharaditas por cada 10 litros, mi pregunta es

[font=Courier New]Hace tiempo, se me murió un otocinclus, porque tenía un artemiero en el acuario que se me filtraba...
Luego supe que éstos pecesitos no soportan la sal...

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=1065

aquí hay un post sobre la sal y aparecen los peces que son más delicados con ella...

Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
Cerrado