TESTS CACEROS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
TESTS CACEROS
HOLA CHICOS....LES CUENTO; HACE UNOS DIAS DECIDI COMPARAR ALGUNOS TESTS EN LAS TIENDAS COMO PARA TENER EN LA CASA Y CONTROLAR MEJOR EL AGUA DE MI ACUARIO. NO BUSCABA NINGUN TEST EN PARTICULAR, SOLO QUERIA ADQUIRIR LOS TIPICOS (NITRATOS, COS, PH, ETC) EL TEMA ES QUE NO SON MUY ECONOMICOS. ESTUVE INVESTIGANDO PERO NO ENCONTRE EN LOS FOROS LO QUE BUSCO......QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DE FABRICACION CACERAS DE TESTS (ALGO ASI COMO INCORPORAR UNA CASCARA DE LIMON AL AGUA DURANTE UNOS MINUTOS, Y ESTA SE SUPNE CAMBIA SU TEXTURA DEPENDIENDO EL POH DEL AGI (ESO LO LEI EN UN LINK NO RECUERDO EN QUE PAGINA.
BUENO, QUISIERA CONOCER ALGUNOS TRUCOS CACEROS PARA MEDIR LOS NIVELES DEL AGUA.....SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TRUCO.....ME ENCANTARIA CONOCERLO....Y CREO QUE A MUCHOS OTROS NOVATOS TAMBIEN........ \:D/ SALUDOS A TODOS
BUENO, QUISIERA CONOCER ALGUNOS TRUCOS CACEROS PARA MEDIR LOS NIVELES DEL AGUA.....SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TRUCO.....ME ENCANTARIA CONOCERLO....Y CREO QUE A MUCHOS OTROS NOVATOS TAMBIEN........ \:D/ SALUDOS A TODOS
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Mira si le pegas un poco a la química esto te puede servir salen hartas cosas caseras..
[smilie=dedim_apontando1.gif]
Aditivos Caseros
Mira si le pegas un poco a la química esto te puede servir salen hartas cosas caseras..
Aditivos Caseros
[font=Comic Sans MS]creo a ver visto en algun lugar unos test caseros pero no he encontrado la pagina apenas lo encuentre lo subo
lo que si se es como cambiarr los valores del agua por elementos externos como por ejemplo :
Añadir acidos seguros:añadiendo ácidos como el vinagre o jugo de limón, que al ser biodegradables no afectaran a los peces. nuncva lo he pobrado pero alguien que nos de su experiencia , tambien la Turba: acidifica el agua (pH<7). Sirve para bajar el ph. La turba ablanda el agua y reduce su dureza (GH). Tambien se que las ramas o troncos de eucaliptus: acidifican el agua (pH<7). Sirven para bajar el ph, el bicarbonato de sodio: Sirve para aumentar la dureza en el agua, aumentar el ph (ph >7).tambien los restos de caracoles: las caparazones de los caracoles y conchas de mar aumentan el pH y dureza del agua dado que son calcáreos. se utilizan generalmente en acuarios de ciclidos africanos como en mi caso le tengo con conchuela.
salu2
[/font]
lo que si se es como cambiarr los valores del agua por elementos externos como por ejemplo :
Añadir acidos seguros:añadiendo ácidos como el vinagre o jugo de limón, que al ser biodegradables no afectaran a los peces. nuncva lo he pobrado pero alguien que nos de su experiencia , tambien la Turba: acidifica el agua (pH<7). Sirve para bajar el ph. La turba ablanda el agua y reduce su dureza (GH). Tambien se que las ramas o troncos de eucaliptus: acidifican el agua (pH<7). Sirven para bajar el ph, el bicarbonato de sodio: Sirve para aumentar la dureza en el agua, aumentar el ph (ph >7).tambien los restos de caracoles: las caparazones de los caracoles y conchas de mar aumentan el pH y dureza del agua dado que son calcáreos. se utilizan generalmente en acuarios de ciclidos africanos como en mi caso le tengo con conchuela.
salu2
[/font]
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]OOOHHHHHHH
Qué cohincidencia... jejejejeje
hoy pasé a comprar el químico para el Test de pH, y no había en menos de medio litro, aparte, tengo frasquitos para químicos, con gotarios nuevos (hasta con la argollita para cerrarlos y cellarlos ^-^U)
...y si eso fuera poco, también soy de Concepción, así que el envio es sólo pasaje urbano...jejejeje
Bueno, si quieres, me mandas un MP o me agregas a MSN y hablamos... ¿vale?
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
Qué cohincidencia... jejejejeje
hoy pasé a comprar el químico para el Test de pH, y no había en menos de medio litro, aparte, tengo frasquitos para químicos, con gotarios nuevos (hasta con la argollita para cerrarlos y cellarlos ^-^U)
...y si eso fuera poco, también soy de Concepción, así que el envio es sólo pasaje urbano...jejejeje
Bueno, si quieres, me mandas un MP o me agregas a MSN y hablamos... ¿vale?
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
- Jazuki
- Nivel 5
myaku escribió:no onda, el labeo es sencible a los cambios del agua
le salen maschas blancas en el cuerpo y queda como vaca si exedes mucho el co2 en tu acuario
anda bajoniado y eso pero si le sacas el co2 este se recupera rapidamente porlomenos eso hace el mio^^
saludos
[font=Courier New]
genial...bueno saberlo...
Gracias por tu respuesta ^-^
[align=left]Jazuki[/align][/font]
- myaku
- Nivel 3
- Contactar:
orry si respondi muy tarde :P
otra cosa si vez los labeos a 2400 o 2500 compratelos mejor en esta tienda que esta en compañia al lado del metro sta ana ai los venden a 1800 o sino cambiaselos a alguend el foro
te recomiendo comprarlos ai por que estan bebes aun cons uerte deven tener 2 cm y es mejor asi pq los vez creser y se acostumbran mejora tu acuario
saludos
otra cosa si vez los labeos a 2400 o 2500 compratelos mejor en esta tienda que esta en compañia al lado del metro sta ana ai los venden a 1800 o sino cambiaselos a alguend el foro
te recomiendo comprarlos ai por que estan bebes aun cons uerte deven tener 2 cm y es mejor asi pq los vez creser y se acostumbran mejora tu acuario
saludos
- Jazuki
- Nivel 5
myaku escribió:orry si respondi muy tarde :P
saludos
[font=Courier New]
La tardanza es lo de menos... dudo mucho que estés las 24hras frente al PC, revisando si hay mensajes en el foro... así que, no hay drama si te demoras... (al menos, ese es mi punto de vista)
sobre el labeo, es un buen dato... lamentablemente, me sale un poco caro ir a alguna estación del metro.. porque soy de Conce... de todas formas, gracias por la preocupación :hello1:
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki [/align][/font]
Lena escribió:Hola:
Aditivos Caseros
gracias lena....tendre que estudiar un poco...jaja...super bueno....saludos