mujajajaja increible lo que han descubierto , jamas pense que alguien pudiera treatar del ir al foro plantados desde ahi ... lo puse solo por que se veia bonito , jajajajajjaujajaa
Siddharta escribió:mujajajaja increible lo que han descubierto , jamas pense que alguien pudiera treatar del ir al foro plantados desde ahi ... lo puse solo por que se veia bonito , jajajajajjaujajaa
Siddharta escribió:mujajajaja increible lo que han descubierto , jamas pense que alguien pudiera treatar del ir al foro plantados desde ahi ... lo puse solo por que se veia bonito , jajajajajjaujajaa
XD....
Ah! ya sabias!!! y yo estaba preocupado con que habia un problema.
jaja al resien enpezar a meterme al foro siempre iba a los post desde ahy dos veces porque primero me tiraba a dr pez . despues descubri que unos e podia meter de las ventanras de ariiba jajaja ](*,) a los distintos temas del foro jaja pero el trucoe sta en las letras como lo mencionaban mas arriba jaja
claudio s. escribió:jaja al resien enpezar a meterme al foro siempre iba a los post desde ahy dos veces porque primero me tiraba a dr pez . despues descubri que unos e podia meter de las ventanras de ariiba jajaja ](*,) a los distintos temas del foro jaja pero el trucoe sta en las letras como lo mencionaban mas arriba jaja
jajaja.. esta misma situacion me sucedia a mi,!!!!