Idea Calendario Acuaristas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Idea Calendario Acuaristas
Se me ocurrio que podriamos organizar un concurso de fotografía para hacer un calendario impreso de acuaristas para el 2008, donde las mejores fotografías vayan en cada mes
en total sería 12 fotografias y tendrian que ser de primera calidad.
El único y gran pero es una vez mas el vil dinero para la impresion
pero con algo de ingenio se podria conseguir o con aportes de todos nosotros y de auspiciadores
como se verían con un calendario de acuaristas en su oficina???
estoy seguro que mas de alguno se puede encargar de el diseño y yo trabajo en una imprenta asi que podemos conseguir un buen precio y una excelente calidad
aparte de ser una buena idea sería un buen desafío para todos nosotros en sacar fotos espectaculares
que les parece??
en total sería 12 fotografias y tendrian que ser de primera calidad.
El único y gran pero es una vez mas el vil dinero para la impresion
pero con algo de ingenio se podria conseguir o con aportes de todos nosotros y de auspiciadores
como se verían con un calendario de acuaristas en su oficina???
estoy seguro que mas de alguno se puede encargar de el diseño y yo trabajo en una imprenta asi que podemos conseguir un buen precio y una excelente calidad
aparte de ser una buena idea sería un buen desafío para todos nosotros en sacar fotos espectaculares
que les parece??
- princess__crew
- Nivel 3
Chamagol escribió:super buena idea...me gusto....de hecho saben que podriamos hacer...es con las fotos de este año (de los concursos) hacer el calendario del proximo año...asi no tenemor que tomarnos el tiempo de elegir denuevo que fotos van y en la portada el ganador del año
que tal xD
creo que esa no seria una buena idea
se me olvido mencionarlo pero la gracia es que sean fotografíás nuevas, ineditas y pensadas para el calendario,
la idea es desligarlo del concurso fotografico mensual para que sea algo donde se pueda motivar y participar mas gente
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
sería bonita idea y con el símbolo de acuaristas chile yo me siento orgullosa de andar con mi polera de acuaristas si bien en verano sino me mato de frío aca en el sure
Las fotos podrían de ser de la distinta gama de acuarios que tienen los participantes del foro y sin lugar a duda además de las típcias fotos de acuario completo, podrían ser de un regalón en particular , una planta etc y como dice el de la idea inéditas apoyo la causa...
Las fotos podrían de ser de la distinta gama de acuarios que tienen los participantes del foro y sin lugar a duda además de las típcias fotos de acuario completo, podrían ser de un regalón en particular , una planta etc y como dice el de la idea inéditas apoyo la causa...