Limpiar fondo arena fina!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Limpiar fondo arena fina!
Hola, alguien sabe como limpiar el fondo de arena fina, pregunto porque la tecnica de usar una botella en la punta de una manguera no se si sea muy efectiva, pues como la arena fina pesa tan poco, es probable que se vaya a través de la manguera sin ningun problema. De que forma lo hacen los que poseen arena fina?. Gracias y saludos!
calx! escribió:yo tengo arena fina, pero de la fina fina, y lo puedes hacer perfectamente con el sifon (botella y manguera), solo tienes que regular la salida del agua con un dedo, aso como si estubieses regando el patio, es super simple!
saludos! y demas que te resulta, no se pierde nada de arena
Y la botella q usas en la punta es una tipica de coca de medio litro??
w1h1s escribió:calx! escribió:yo tengo arena fina, pero de la fina fina, y lo puedes hacer perfectamente con el sifon (botella y manguera), solo tienes que regular la salida del agua con un dedo, aso como si estubieses regando el patio, es super simple!
Y la botella q usas en la punta es una tipica de coca de medio litro??
yo usaria una de litro, mas grande, osea mas eficiente..... pero es cosa de gustos.... salu2...
xau
-
- Nivel 4
calx! escribió:yo tengo arena fina, pero de la fina fina, y lo puedes hacer perfectamente con el sifon (botella y manguera), solo tienes que regular la salida del agua con un dedo, aso como si estubieses regando el patio, es super simple!
hola!!!
a donde conseguiste arena fina ...es blanca....es de cuarzo???..me puedes dar el dato..porfa..
saludos
MICHI escribió:calx! escribió:yo tengo arena fina, pero de la fina fina, y lo puedes hacer perfectamente con el sifon (botella y manguera), solo tienes que regular la salida del agua con un dedo, aso como si estubieses regando el patio, es super simple!
hola!!!
a donde conseguiste arena fina ...es blanca....es de cuarzo???..me puedes dar el dato..porfa..
saludos
Hola michi, hay una tienda virtual que tiene cuarzo fino, te dejo el link por si te interesa:
http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=335
Saludos!
-
- Nivel 4
w1h1s escribió:MICHI escribió:calx! escribió:yo tengo arena fina, pero de la fina fina, y lo puedes hacer perfectamente con el sifon (botella y manguera), solo tienes que regular la salida del agua con un dedo, aso como si estubieses regando el patio, es super simple!
hola!!!
saludos
Hola michi, hay una tienda virtual que tiene cuarzo fino, te dejo el link por si te interesa:
http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=335
OKA...!!!
ya la habia visto ...pero no hiere los barbillones de las corys...
saludos
Saludos!
-
- Nivel 4
hola!!
podrias poner una foto de tu acuario..para ver como queda ...es blanca???...
salu2
-
- Nivel 4
carlitoss escribió:MICHI tragar cuarso fino yo kcho q es lo mismo q tragar vidrio molido lo ocupan para curar hilo de volantines, lo digo por los discos ojo. saludos.......
hola Carlitos!!!
justamente...me parecia mucho ..entonces lo descarto de plano....pero ARENA blanca ...se consigue por alla.???.tampoco vale la de playa...
salu2
- carlitoss
- Acuarista Veterano
MICHI,, en los lagos y rios de P. Arenas vi arenas blancas no como el cuarso pero bien claritas tu estas en Porvenir?? sale de excursion a algun lago o rio y encontraras arenas en todos los tonos, y yo creo q sera mas limpia y menos contaminada q la q encontraras por aqui... unas buenas enjuagadas y listo.