Como alimento a mi caracol manzana?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Como alimento a mi caracol manzana?
Llevo muy poquitos dias de novato ensayando con unos peces prestados amablemente por Aquanancy. Los alimento 2 veces al dia... mañana y tarde... generalmente a esa hora mi Manzanita anda por cualquier lado menos por donde dejo el alimento....
He dejado unos pellets pequeñitos , pero los Convictos son vivos y van derechito a comerselos...
1.- Que come entonces?...
2.-Me debo preocupar?... 3.
3.-Se alimenta del alimento que los peces dejan en el fondo y no alcanzan a comer?
4.-Le dejo Lechuguita cocida?
Ayer paso justo por la caquita que segundos antes un Convicto habia dejado sobre la gravilla... al pasar por ahi la caquita no estaba... se la comio?.. o la disolvio al pasar encima?
Gracias
He dejado unos pellets pequeñitos , pero los Convictos son vivos y van derechito a comerselos...
1.- Que come entonces?...
2.-Me debo preocupar?... 3.
3.-Se alimenta del alimento que los peces dejan en el fondo y no alcanzan a comer?
4.-Le dejo Lechuguita cocida?
Ayer paso justo por la caquita que segundos antes un Convicto habia dejado sobre la gravilla... al pasar por ahi la caquita no estaba... se la comio?.. o la disolvio al pasar encima?
Gracias
- princess__crew
- Nivel 3
- princess__crew
- Nivel 3
ve este articulo ahi sale lo que buscas!
[smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.applesnail.net/content/multi ... panish.htm
[smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.applesnail.net/content/multi ... panish.htm
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
nosé si sera válida mi opinión siempre me he preoucupado de la buena alimentación de mis peces y por ello también en las noches cuando apago la luz del acuario doy alimento en pastillas de fondo y me di cuenta que al agregar sera espirulina los caracoles que tenían su caparazón debilitada y media blanquecina se puso más gruesa y más amarilla el agua aca es muy blanda ,lamentablemente la espirulina se me acabo hace unas semanas y los caracoles volvieron a tener su caparazón más frágil por eso asocio el uso de espirulina, mañana me llega y veré que sucede con mis caracolitos
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
TheKillHaa escribió:ponles un poco de lechuga cocida,, poquito!! o tambien zanahoria cocida, espinaca, chicharos, pepino etc.. los desechos dejalos para el sifonado, ellos merecen una mejor vida ;)
saludos.
en eso valoro tu opinión los peces de fondo y caracoles no son el basurero del acuario hay que preocuparse de la alimentación de ellos
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
creo que es muy valida tu opinion; Arenita-Mejilla. Desde que alimento con pastillas de spirulina (para acuario) a mis manzanos, se avalanzan corriendo en frenesi por ellas, que ni las patitas se le ven, y aparte, le estan poniendo tejas nuevas a sus techados.
Corroboro con humor, lo mismo que estas diciendo.
saludos.
saludos.
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
TheKillHaa escribió:creo que es muy valida tu opinion; Arenita-Mejilla. Desde que alimento con pastillas de spirulina (para acuario) a mis manzanos, se avalanzan corriendo en frenesi por ellas, que ni las patitas se le ven, y aparte, le estan poniendo tejas nuevas a sus techados.
saludos.
que bueno corroborarlo mepone contenta eso porque mañana me llagara una encomienda con espirulina para que vuelvan a ser fotachones, se me anduvieron debilitando estas semanas que no han tenido su amada espirulina
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
por cierto, y solo alguien lo menciono por arribita...
pastorean algas que son un encanto,, acabo de ir a ver comer algas filamentosas a mis caracoles como si estuvieran en el plato fuerte del dia... nada como ellos.. eso si, no les pongas riccia o dejes de alimentar, que se van sobre las plantas y te las dejan bien rasuradas..
saludos de nuevo.
pastorean algas que son un encanto,, acabo de ir a ver comer algas filamentosas a mis caracoles como si estuvieran en el plato fuerte del dia... nada como ellos.. eso si, no les pongas riccia o dejes de alimentar, que se van sobre las plantas y te las dejan bien rasuradas..
saludos de nuevo.