Papilla marina...

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

Tanoman escribió:Mira dales comida que les dure 1 minuto!! en comersela!!

Pero este tiempo si les das de comer todos los días verdad?, o tu los alimentas día por medio?.

Saludos
miguelo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por miguelo »

Señores, no estoy muy deacuerdo con alimentar con papilla a mis bichos, ya que con el tiempo estoy aportando mas nutrientes a mi acuario, como si fuera lo normal.
Lo anterior, lo digo por experiencia, ya que cada dos semanas realizo algunas mediciones a mi acuario y se nota la diferencia.
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

miguelo escribió:Señores, no estoy muy deacuerdo con alimentar con papilla a mis bichos, ya que con el tiempo estoy aportando mas nutrientes a mi acuario, como si fuera lo normal.
Lo anterior, lo digo por experiencia, ya que cada dos semanas realizo algunas mediciones a mi acuario y se nota la diferencia.

Hola Miguelo, y ¿Cómo los alimentas tú, Miguelo?, ya que tus peces se ven muy sanos.

Saludos
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

victorrs escribió:
miguelo escribió:Señores, no estoy muy deacuerdo con alimentar con papilla a mis bichos, ya que con el tiempo estoy aportando mas nutrientes a mi acuario, como si fuera lo normal.

Hola Miguelo, y ¿Cómo los alimentas tú, Miguelo?, ya que tus peces se ven muy sanos.

Saludos

la medida de precaucion para evitar el ingreso de algunos nutrientes como es el caso del PO4 bien podria ser el disminuir la cantidad de alimento ya sea papilla o granulado.
como tambien, el uso de resinas que nos ayuden a mantener esos elementos como el ya citadio.
sin embargo no queda ahi la medida de precaucion, el cambio parcial de agua del acuario, tambien ayudara a disminuir esos nutrientes.

en una fase exprimental en el uso de los productos de prodibio, estoy reocupando las papillas para establecer el aumento en ciertos parametros y definir si con la ayuda de las bacterias se podra decrementar ciertos nutrientes; entiendase no al PO4.
Cerrado