hazlink escribió:Hola alguien esta usando phospobuster, como a resultado, es debe ser usado con filtro mecanico o solo con skimmer saludos
hola claro yo lo estoy usando y sirve luego luego como alos dos dias notas el cambio de inmediato y bueno yo por mi experiencia con ese producto lo recomiendo apliamentevale cada centavo y tambien debes saber la fuente de ingreso de los fosfatos en mi caso fue el excedente de comida y en el otro mi tipo de agua la cambie por OR y eso tambien ayudo muchisisismo bueno te paso mi experiencia espero sirva.
Gracia mipema ya lo estoy usando, y he visto en el filtro mecanico que instale para sacar el gel, ha quedado, una sustancia extraña creo que esta trabajando saludos
ahh que bien espero q te deje satisfecho como a mi la verdad es un poco caro pero vae la pena no crees jaja bueno saludps y cualquier cosa enl aque pueda ayudar cuenta conmigo.
=)
hazlink escribió:sip ese pero dice que, ademas del skimmer se queda en los filtros mecanicos, se puede usar en acuarios de agua salada como de agua dulce saludos
disculpa una pregunta que deberia haber realizado antes, estamos hablando del mismo producto?
ya lo compraste hazlink o todavia no?? porque sabes este producto no daña a tus corales , anemonas ni palntas y mucho menos a tus peces creo que deberias de aditarlo bueno espero que tengas excelentes resultados cuidate.