Idea Calendario Acuaristas

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Alberto Barrera
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Alberto Barrera »

Me parece una exelente idea. En mi opiniòn, el ideal serìa con fotos nuevas y no reutilizando las del concurso, aun q tal vez, podrìa elegirse la mejor de las de los concursos, y dejarla para abril, como mes aniversario.
Pero, me gustarìa pedir un favor a aquellos q se manejan en el tema y/o a los ganadores de los concursos... Un pequeño curso ràpido vìa Post, de como sacar las mejores fotos de nuestros acuarios. Hasta ahora no me ha ido muy bien con eso.
Saludos...
marcobs
Nuevo
Nuevo

Mensaje por marcobs »

Me parece espectacular la idea, seria exelente tener un calendario en mi escritorio
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

buena la propuesta, ojala se logre concretar.-
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Arenita-Mejilla »

y que funcione desde ya para empezar a juntar el dinero para la impresión de las fotos y lo más importante faltan las fotos y una comisión que este a cargo de la elección de las mejores fotos
DevilSeba
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DevilSeba »

que algun moderador se manifieste
yo no se como funciona en este caso,
tienen que dar la autorización? organizar? delegar?

gracias
Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

Que alguien haga una lista de quienes estan interesados.
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

yo también apoyo totalmente!
no sería mejor hacer de esos calendarios que se cuelgan en la pared?
por un tema de tamaño, para apreciar mejor las fotos...
Kudos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kudos »

Vamos con los calendarios... y l de la ayuda para sacar mejores fotos tambien seria notaaaable, ya que no he logrado sacarle wenas fotos a mi acuario, por eso no he postiado fotos ni nada... dan pena...
:(
DevilSeba
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DevilSeba »

creo que es importante que los moderadores se manifiesten ya que el tiempo es oro
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

DevilSeba escribió:
Chamagol escribió:super buena idea...me gusto....de hecho saben que podriamos hacer...es con las fotos de este año (de los concursos) hacer el calendario del proximo año...asi no tenemor que tomarnos el tiempo de elegir denuevo que fotos van y en la portada el ganador del año

que tal xD

creo que esa no seria una buena idea
se me olvido mencionarlo pero la gracia es que sean fotografíás nuevas, ineditas y pensadas para el calendario,
la idea es desligarlo del concurso fotografico mensual para que sea algo donde se pueda motivar y participar mas gente

exelente idea =D> concuerdo contigo creo que deberian ser fotos nuevas y no de este ni de años anteriores,asi se le dara un plus para que la gente participe \:D/ ,asi que a ponerce a sacar fotos se ah dicho...talvez se puede hacer que cada mes tenga un tema,ejemplo;enero acuarios plantados,febrero acuarios de arrecifre,marzo ciclidos africanos etc.
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

saturnine escribió:
DevilSeba escribió:
Chamagol escribió:super buena idea...me gusto....de hecho saben que podriamos hacer...es con las fotos de este año (de los concursos) hacer el calendario del proximo año...asi no tenemor que tomarnos el tiempo de elegir denuevo que fotos van y en la portada el ganador del año

que tal xD

creo que esa no seria una buena idea
se me olvido mencionarlo pero la gracia es que sean fotografíás nuevas, ineditas y pensadas para el calendario,
la idea es desligarlo del concurso fotografico mensual para que sea algo donde se pueda motivar y participar mas gente

exelente idea =D> concuerdo contigo creo que deberian ser fotos nuevas y no de este ni de años anteriores,asi se le dara un plus para que la gente participe \:D/ ,asi que a ponerce a sacar fotos se ah dicho...talvez se puede hacer que cada mes tenga un tema,ejemplo;enero acuarios plantados,febrero acuarios de arrecifre,marzo ciclidos africanos etc.

yo lo decia por que igual es pega pues, hacer todo denuevo........era solo una opinion [smilie=586.gif]
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

yo apoyo que haya distintos temas pa los distintos meses
Cerrado