Agradecimiento a Spectro....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
spctro es muy buen amigo y muy profesional por lo que veo es bueno que haya un post apoyandolo pues he visto post muy feos dirigidos contra el jejeje , y toy muy contenta porque tengas polola no me lo habás contado pero no permitas que frían al disco!!, sé que últimamente has pasado por momentos muy difsiles pero has sabido afrontarlos, te felicito :cheers:
Yo posteo muy poco, pero no estoy de acuerdo con lo que dicen de spctro, es muy buena tela y muy desinteresado, sin embargo se mete en dramas por puro leso... pero es muy bkn este jaimito.Oye Spctro, se nota que no conocen a tu polola... porque doy fe que quiere puro freir a todos los peces y darle un empujon al acuario por si se cae.... jejej igual es simpatica.
¿y que pasa con el team?
¿y que pasa con el team?
- roberto fernando
- Nivel 6
spctro escribió:kiero llorar muchas gracias amigos por el apollo
me emocione caleta el unico problema es ke siguen escribiendo spctro con e es SPCTRO!!!!
jajaja... compadre llore nomás que las lágrimas limpian el alma... y las lagañas...
Por otra parte :
1.- En realidad tiene razón, yo escribí mal su nick, por lo que pido disculpas.
2.- Pero tiene que aceptar la siguiente crítica : "Apollo" se asemeja más a los de patas, pico
y cresta.... "Apoyo" se parece más a lo que le estamos dando nosotros....
3.- Ahora, "Obviar" a la novia... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............
Re: Agradecimiento a Spectro....
Sukoy escribió:Quisiera agradecer publicamente a este cabro, que me salvo... Hoy esta de cumple mi polola y le compre un MoonLight y jugao el cabro con poco tiempo y en la misma pega los hizo, los 2 estan pero mas que filete, un lujazo... y salvo el regalo que esta a otro corte. =)... Ahora a ahorrar para comprarme los MoonLight para MI
Seria piola que lo dejaran un poco aca, ya que despues de tanta polemica o mala onda, un post positivo igual la hace.
Pd: De mas no esta decir que quienes tengan deuda pagenlas.
Me adhiero a las felicitaciones , este cabro tb me fabrico un MoonLight, pero espectacular..... nada que decir, el cabro le pega, al asunto, FELICITACIONES
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
- pablitoo007
- Nivel 6
- spctro
- Nivel 4
Roberto Fernando escribió:spctro escribió:kiero llorar muchas gracias amigos por el apollo
me emocione caleta el unico problema es ke siguen escribiendo spctro con e es SPCTRO!!!!
jajaja... compadre llore nomás que las lágrimas limpian el alma... y las lagañas...
Por otra parte :
1.- En realidad tiene razón, yo escribí mal su nick, por lo que pido disculpas.
2.- Pero tiene que aceptar la siguiente crítica : "Apollo" se asemeja más a los de patas, pico
y cresta.... "Apoyo" se parece más a lo que le estamos dando nosotros....
3.- Ahora, "Obviar" a la novia... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............
puchis compipa lo siento pero escribo como caiga porke tengo un jefe ke me hincha las pelotas todo el dia es un OGRO y me dijo ke si me seguia pillando a cada rato en el foro me lo va a blokear en el servidor asike posteo como caiga y muy rapido para ke no me caxen