Me gusto la como estan distribuidas las plantas, se ve muy sano, 0 algas. Si no me equivoco la reinecki es de la variedad "lilacina" no "roseifolia" (por el ancho de la hoja).
Saludos
Albo35 escribió:Felicitaciones ,esta bonito tu acuario,¿es sagitaria rastrera la planta de la derecha?,suerte
exacto es sagitaria
Disculpa otra pregunta,¿la sagitaria,todas las que se ven,las pusiste al inicio? o ¿pusiste unas pocas y se reprodujeron?,gracias.
mmm puse y se reprodujeron pero igual eran hartas las que saque del acuario anterior, yo calculo que la densidad ha aumentado un 30% mas o menos desde que las plante, la idea mia es que cruzen de un lado al otro del acuario
Bonito bonito, solo como consejo, no viste la posibilidad de un tronco pequeñito, por casualidad... en todo caso muy bonito gran espacio de nado para los peces en especial las sebras, buena buena.. suerte saludos sureños...
esta muy bueno!!!..... pero me llama la atencion que para tener solo tubos aquarelle el color de la luz se ve muy amarillo.... a lo mejor es efecto de la foto....
myaku escribió:no se si ya te dijeron pero le falta decoracion como un tronkito ^^ peroa un asi esta muy lindo felicidades
Pinkyfire escribió:Bonito bonito, solo como consejo, no viste la posibilidad de un tronco pequeñito, por casualidad... en todo caso muy bonito gran espacio de nado para los peces en especial las sebras, buena buena.. suerte saludos sureños...
si, lo tengo contemplado pero aun no encuentro uno que me convenza totalmente
andrewsmiyogi escribió:esta muy bueno!!!..... pero me llama la atencion que para tener solo tubos aquarelle el color de la luz se ve muy amarillo.... a lo mejor es efecto de la foto....
Saludos!
jajajaja es la camara es la penca.... :redface:
los aquarelle dan una luz super fria y rosacea, pero resaltan el color de plantas y peces
ESTA BELLO!!!..es genial..^^..y es bello el escalar negro..me encanto jejejejejeje..
q lindu!!!!..espero llegar a tener una acuarito bello como el tuyo jejejejeje...XD..
felicidades..^^