:-k tuve crias de alevines ( guppys ) como 50 mas omenos o mas.. estan en un acuario de
60 x 30 x 25
4 molly
16 guppys
13 neones
3 cebras
y muchas plantas espero respuesta gracias!!
Puedes sacarlos o dejarlos, si los dejas corres el riesgo de que los demás peces se alimenten con tus alevines y que solo sobrevivan los mas fuertes. Si los sacas aumentara la probabilidad de sobrevivencia de tus alevines. Tienes un acuario de 45L. por lo que no es mucho volumen para tanto pez. En lo personal yo dejaria los alevines ahi mismo y no estresaria a los demás peces al tratar de sacar tus alevines. saludos.
seran presa hasta un par de semanas. cuando no los he guardado o separado en una maternidad, no me ha quedado ninguno, y yo tengo una cuarta parte de los peces que tu tienes en un acuario asi...
lo que pasa es que los tuvo en una paridera y ahora los soltó... Cuantos te quedan vivos???? pucha , debiste haberlos dejado mas tiempo en la paridera. suerte
Si tienes hartas plantas lo más probable es que se escondan y vivan los más fuertes, no todos ,pero si los más aptos, si no lo tienes muy plantado trata de conseguirte riccia o musgo de java y ponlo arriba flotando es un buen escondite para los alevines
Lena
Yo te recomendaria que sacaras a los alevines antes de que se conviertan en alimento para los demás peces,así las posibilidades de que sobrevivan seran más alevines incrementara.
Si tenes lugar para tenerlos, separalos. Si no dejalos donde estan y los mas aptos van a sobrevivir. Creo que es lo mejor. Suerte y ten cuidado ya que esta especie se reproduce muy facilmente.
hola, lo ideal es que tengas una maternidad asi no tendras problemas cada vez que tengas crias, yo tengo una con alevines de guppys son mas de 70, de dos hembras y estan en perfectas condiciones donde estan solos, saludos