Buena gran cambio compadre, te felicito muy lindo... que bueno que el foro pueda hacer este tipo de cosas por los acuaristas novatos.. ademas que con un poco de conocimiento y ganas puedes hacer algo bello y amigable para tus peces... Suerte salduos sureños
Estupendo.
Mi acuario tambien ha cambiado mucho, al principio las plantas eran de plastico, pero ahora son naturales... y me dan problemas. Espero que se solucionen con un filtro UV.
Drabos escribió:Hola, de verdad me gusto arto tu acuario, realmente me parece un trozo de rio (debe ser por el desorden antes mencionado jeje)...
De todas formas te tengo una pregunta ¿y el tronco que me compraste?... jeje
comparee!!
ese tronquelis precioso lo tengo reservao pal nuevo acuario que tendre de 400litros!!!
esta en agua...bien cuidado..para su estreno a futuro...jejejeje
compadre prueba con elementos traza...microelementos, aunque se que son plantas de crecimiento rapido, estan tirando algunas raices a la columna de agua, yo aplico NUTRIPLANT PLUS de Sagal...buscalo en internet es muy buen trazador..
LENA: queridi al parecer es una eleocharis..no estoy seguro
CESARIO escribió:compadre prueba con elementos traza...microelementos, aunque se que son plantas de crecimiento rapido, estan tirando algunas raices a la columna de agua, yo aplico NUTRIPLANT PLUS de Sagal...buscalo en internet es muy buen trazador..
LENA: queridi al parecer es una eleocharis..no estoy seguro
saludos cesar
ok amigo!
voy a ver que elementos traza ocupar...aunque las raices son re pocas..incluso venian ya con las podas que me habian regalao..jejejej....pero de toas maneras..voy a ver...eso que tu me dices es un abono que se entierra o es un liquido? :-s
Drabos escribió:Hola, de verdad me gusto arto tu acuario, realmente me parece un trozo de rio (debe ser por el desorden antes mencionado jeje)...
De todas formas te tengo una pregunta ¿y el tronco que me compraste?... jeje
comparee!!
ese tronquelis precioso lo tengo reservao pal nuevo acuario que tendre de 400litros!!! esta en agua...bien cuidado..para su estreno a futuro...jejejeje
vale compare.
Ok.. jeje.. bkn
ojala que todo te resulte bien con el de 400 litros...
saludos...