KHULIS!!!!!!!

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

guillermo123 escribió:hola!!!!!!!!!!!!! 8-[ disculpen la tardanza pero el trabajo no da descanso,lo prometido es deuda como dije compre kullis en sera q esta ubicado en las garsas 6221 las condes es mas o menos lejos y me salieron a 1500 mas iva,tienen cualquier stok tienen cangrejos violinistas,borrachitos neones a 350 mas iva pero estan super chicos. esperando les sirva un amigoo 1 acuarista de corazon. PD:cuando vayan deben ir con el cardiologo al lado por q les dara 1 ataq al conocer el lugar jejejejejejejeje!!!!!!.no revelen de donde salio la informacion por fa. ___________________________________________________________________________________los logros q c/u tiene en su acuario son pr merito propio y ayuda de los amigos acuaristas grax por los post

hace cuanto los compraste...para los interesados sera ya no tiene domicilio en las garsas y como dije en alguna ocasion ellos son mayoristas no venden al detalle y si venden al detalle por alguna excepcion no lo haran al precio mayorista....saludos...
guillermo123
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por guillermo123 »

disculpa necronjad se me olvido decir q compro al x mayor y su nueva direccion es en santos dumont si se escribe asi el numero no lo se,es en recoleta. -____________________________________________________________________________________________los logros q c/u tiene en su acuario son por merito propio y ayuda de los amigos acuaristas
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

khulies

Mensaje por Hugo Teillier »

guillermo123 escribió:disculpa necronjad se me olvido decir q compro al x mayor y su nueva direccion es en santos dumont si se escribe asi el numero no lo se,es en recoleta. -____________________________________________________________________________________________los logros q c/u tiene en su acuario son por merito propio y ayuda de los amigos acuaristas

¿Santos Dumont? Si no sabes el número, ¿a cuántas cuadras de Recoleta? ¿Hay letrero afuera? ¿cómo llegar?
HUGO TEILLIER
Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

guillermo123 escribió:disculpa necronjad se me olvido decir q compro al x mayor y su nueva direccion es en santos dumont si se escribe asi el numero no lo se,es en recoleta. -____________________________________________________________________________________________los logros q c/u tiene en su acuario son por merito propio y ayuda de los amigos acuaristas

Es posible que des mas referencia para poder ubicarse,gracias.
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

hay en Aquadreams pero no se a cuanto.
llamen.
guillermo123
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por guillermo123 »

hugo si me esperas 1 par de dias te doy el numero de el local saludos
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Khulis

Mensaje por Hugo Teillier »

guillermo123 escribió:hugo si me esperas 1 par de dias te doy el numero de el local saludos

Gracias, Guillermo123:
Espero tu dato.
HUGO TEILLIER
Cerrado