Mi Hepatus............
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- reddiscus
- Nivel 2
SERGIÑO escribió:Fatboy escribió:Sergiño,
Acuerdate de enviarme las medidas de Mr. Hepatus......................
Hola Amigo!!!...... :cheers: .......el Hepatus mide alrededor de 12 cmts de largo por un ancho aprox de 6,5 cmts en su parte media,como te he manifestado esta muy grande....la idea es llevartelo cuando viaje.......... O:)
Sergiño muy hermosos corales... bien mantenidos se ven, una duda me asalta: el hepatus tiene una "anchura" de 6.5 o un alto de 6.5... si fuera el ancho.. pareceria u pez globo jajaja
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- SERGIÑO
- Fundador
reddiscus escribió:SERGIÑO escribió:Fatboy escribió:Sergiño,
Acuerdate de enviarme las medidas de Mr. Hepatus......................
Hola Amigo!!!...... :cheers: .......el Hepatus mide alrededor de 12 cmts de largo por un ancho aprox de 6,5 cmts en su parte media,como te he manifestado esta muy grande....la idea es llevartelo cuando viaje.......... O:)
Sergiño muy hermosos corales... bien mantenidos se ven, una duda me asalta: el hepatus tiene una "anchura" de 6.5 o un alto de 6.5... si fuera el ancho.. pareceria u pez globo jajaja
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] ............. ](*,) ](*,) .......sip.....tienes toda la razón es su alto.........si sere..........pero bueno un "lapsus" mas......culpemos a los 59 años.....que se me aproximan........ O:)
- SERGIÑO
- Fundador
chalwafe escribió:No había visto este post.
Pucha que esta lindo tu acuario Sergiño. A pesar de las bellezas que has mostrado, ¿aún tienes el gobio macaco que encontré tan bonito? A pesar de no ser el más vistoso, yo lo encuentro como un pez de mucho carácter y simpático.
Sip Amigo.........aun esta, es el "regalon" de mi Sra............ O:) ........como tu bien sabes.........
- SERGIÑO
- Fundador
miguelo escribió:Me acoplo a Tanoman, Sergiño.
Creo que tendremos que ir a conocer tu acuario, y aprovechamos de pegar en la pera y conversar un poquito, aunque lo tengo claro que tendre que llevar un regalito.
Como estan tus cosas.
Mis amigos.....llegan a mi Depto. y golpean con las Manos......no con los Pies...... O:) ...como pueden dar "fe" de los que he tenido el gusto de tener aca.....sería muy grato tenerte por "Conce" despues de tanto tiempo sin vernos.......... :cheers:
P.D.:Te envio MP..............