Eso, tengo una duda en cuanto a cuanta población puedo tener en un acuario de 45 lts.
En mi acuario ya hay: 1 tricho, 1 labeo de aletas naranjas, 1 molly negro, 1 apistogramma borelli, 1 ancistrus, 3 otocinclus, 1 kuhlii, 10 neones, 1 corydora albina y 2 camarones fantasma.
La duda va porque quiero aumentar los neones, pero no se si puedo.
De antemano muchas gracias.
Saludos.
Duda en población.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- the-simpsons
- Nivel 1
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
yo no pondria mas neones.... yo creo que con eso esta bien... ahora siempre debes considerar 1 cm de pez por litros....
the simpsons... tu acuario no esta excesivamente sobrepoblado... pero cuando crezcan esos alevines te vas a quedar corto y vas a ver como poco a poco vas a ver los problemas... como muertes y enfermedades...
suerte
the simpsons... tu acuario no esta excesivamente sobrepoblado... pero cuando crezcan esos alevines te vas a quedar corto y vas a ver como poco a poco vas a ver los problemas... como muertes y enfermedades...
suerte
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Duda en población.
Kudos escribió:Eso, tengo una duda en cuanto a cuanta población puedo tener en un acuario de 45 lts.
En mi acuario ya hay: 1 tricho, 1 labeo de aletas naranjas, 1 molly negro, 1 apistogramma borelli, 1 , ancistrus3 otocinclus, 1 kuhlii, 10 neones, 1 corydora albina y 2 camarones fantasma.
La duda va porque quiero aumentar los neones, pero no se si puedo.
De antemano muchas gracias.
Saludos.
Hola:
pues la verdad más que aumentar deberías sacar la medida en general es un centimetro y medio por litro de loq ue mide un pez en su estado adulto, un tricho es un pez que es grande aproximadamente unos 10 centimetros y requiere un acuario de unos 60-70 litros más o menos
Los labeo bicolor que me imagino que es el que tienes porque tienen la cola naranja también crecen 10 cm o más,son agresivos cuando grandes y necesitan espacio pa nadar.
Los ancitrus también son gigantes y necesitan acuario grandes.
De hecho solo estos tres estarían bien en un acuario un acuario grande por su tamaño y por su territorialidad o por su forma de nado...
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
the-simpsons escribió:yo tengo en mi acuario de 45 ltros. :
13 neones
16 guppy
3 cebra
50 alevines
4 molly
esta sobre poblado jaja y no veo que les passe nada...
Pues no se atrofian en un espacio tan chico como si pasa con los caracios,pero lo que pasa es que tarde o temprano el acuario se hace chico, se ensucia a cada rato,los peces mueren porque al estar tan apretados se debilitan...y se enferman con mayor facilidad y resulta un problema mantenerlo sano y limpio
- luchisimolule
- Nivel 4