morincito escribió:jajaja muchas gracias Barracuda...... pero justo no quiero pagar por ellas..... pero gracias =.....
salu2
OK,te deseo suerte :thumbright:
w1h1s escribió:
Barracuda escribió:Hola; Yo tengo y te podria dar, pero el problema es que vivo algo lejos, osea en Temuco,si quieres que te envie me dices(por pagar claro),si no te deseo mucha suerte. Salu2 =;
Hola, podrias poner algunas fotos para ver su tamaño, si a morincito no le interesan, quizas a mi si, Saludos
Aqui estan las fotos,si te interezan,te las envio por bus, lo pagas tu si,avisame,chauuuu... [smilie=rolleyes.gif]
Hasta aqui las 5 fotos anteriores corresponde a la misma roca desde distintos angulos,el azucarero es para usarlo de referencia al tamaño con la roca. Salu2 =;
morincito escribió:jajaja muchas gracias Barracuda...... pero justo no quiero pagar por ellas..... pero gracias =.....
salu2
OK,te deseo suerte :thumbright:
w1h1s escribió:
Barracuda escribió:Hola; Yo tengo y te podria dar, pero el problema es que vivo algo lejos, osea en Temuco,si quieres que te envie me dices(por pagar claro),si no te deseo mucha suerte. Salu2 =;