acuarios en mi dormitorio¿¿será perjudicial??

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

yo tengo el de 160 y el tortuguero de 120 en la pieza y ni un drama.... el olor a humedad nunca ha salido ya que aca en Calama la humedad es 0..... asi que yo por aca no tengo problemas!

Saludos!
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

yo tengo uno de 200 litros en mi pieza y ningun atado, dejo todo el dia la ventana abierta de ella eso si, y respecto al ruido el filtro que tengo no mete tanto ruido y al final terminé por acostumbrarme. Es bakán yo cacho que de mi tiempo libre estando en mi casa paso el 80% viendo el acuario acostado, relaja caleta.
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

Victor.cl escribió:yo tengo uno de 200 litros en mi pieza y ningun atado, dejo todo el dia la ventana abierta de ella eso si y aparte lo tengo con las tapas de vidrio, y respecto al ruido el filtro que tengo no mete tanto ruido y al final terminé por acostumbrarme. Es bakán yo cacho que de mi tiempo libre estando en mi casa paso el 80% viendo el acuario acostado, relaja caleta.
Pero como dicen mas arriba depende de ti no mas, si tienes problemas sacalo
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por fredderick »

Otro factor a considerar es el pequeño ruido que puede generar el movimiento del agua por los filtros y los artefactos eléctricos conectados al acuario, especialmente perceptibles en la noche y que afectan a personas sensibles o con sueño muy liviano.
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

fredderick escribió:Otro factor a considerar es el pequeño ruido que puede generar el movimiento del agua por los filtros y los artefactos eléctricos conectados al acuario, especialmente perceptibles en la noche y que afectan a personas sensibles o con sueño muy liviano.

uf!!! como extraño ese ruido jajaja era en sumo relajante jejejee... \:D/
ajolote
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ajolote »

yo tengo mis 7 acuarios en la piesa
1 de 100 lts
4 de 60 lts y 2 de 50 lts y no me enfermos hace 1 año
josemigueln
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por josemigueln »

Yo mantengo mis 2 acuarios en la pieza, ningun problema, y eso que mi pieza es casi la mitad que la tuya, 3 x 1,7 . Lo que si, el de agua dulce (120lts) lo tengo tapado, pero el marino (150 lts) lo tengo destapado. el unico ruido que escucho de noche es el agua bajando al sump, y se escucha igual un pequeño zumbido de la bomba de retorno, pero eso lo soluciono con tapones pa los oidos cuando e estado durmiendo poco. y lo de la humedad... no tengo problemas, tengo blackout en las ventanas, por lo que se humedece el aire, pero la Tº se mantiene estable dentro de la pieza, presisamente por la humedad y Tº de los acuarios.

saludos
Cerrado