Camaron Fantasma
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- myaku
- Nivel 3
- Contactar:
fuera del acuario?TheKillHaa escribió:yo los he visto esconderse tras el sillon de la sala, inclusive, dentro del cajon de los alimentos y artilugios. entiendase, que si tienen oportunidad de brincar fuera del acuario, hay veces que lo hacen con gusto.
espero que este si este tras el musgo!!!
la dura?
xDD
nuk habia escuchado eso :P
- Gabriel_15
- Nivel 2
- Contactar:
-
- Nivel 1
-
- Nivel 1
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
practicamente, cualquier pez puede salir fuera del agua, en un "supuesto brinco" claro que unos son mas propensos a esto, como los espada.
La defensa del camaron, es moverse mucho muy rapido de poca distancia. este movimiento lo hacen hacia cualquier lado, dependiendo de donde venga la agresion. en este acuario que les comento, tengo barbos tigres.. ya sabran. Si el camaron es agredido desde abajo, el "brincara" hacia arriba, si esta cerca de la superficie, pues podra salirse del acuario.
es poco probable, pero si no, entonces quien saco a mi camaron de dentro de la pecera para aterrizar abajo?? nadie. nadie se mete con mis acuarios.
saludos, y ciertamente, cuando menos lo piensas, aparecen. que bueno.
La defensa del camaron, es moverse mucho muy rapido de poca distancia. este movimiento lo hacen hacia cualquier lado, dependiendo de donde venga la agresion. en este acuario que les comento, tengo barbos tigres.. ya sabran. Si el camaron es agredido desde abajo, el "brincara" hacia arriba, si esta cerca de la superficie, pues podra salirse del acuario.
es poco probable, pero si no, entonces quien saco a mi camaron de dentro de la pecera para aterrizar abajo?? nadie. nadie se mete con mis acuarios.
saludos, y ciertamente, cuando menos lo piensas, aparecen. que bueno.