help me

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

help me

Mensaje por x.zeba.x »

emmm.... les cuento ... tengo dos acuarios.... uno estoy apunto de desarmarlo para transformarlo en uno plantado de 128 lt....
sin embargo esta el acuario de mi hermana chika de 45 litros... y casi no le presto atencion.... y ahora me di cuenta de que tiene algas... bueno ese problema lo soluciono.. si no les pido ayuda... pero lo que me aqueja es que quiero embellecerlo.... por que lo unico que tiene son un par de troncos y unas vallisnerias gigantes atras....
claro lo arreglo plantado y me queda bonito.. el problema es el goldfish... que lo unico que no se come por lo demas las vallisnerias....
me gustaria sacar la gravilla que tiene y ponerle una mas fina.... y unas rocas... pero que plantas puedo poner????? que resistan el ataque de un goldfish.. por siaka lo tengo en un comunitario y buee ya hartos se saben mi historia
me desanima el acuario y solo me dan ganas de botarlo xD!!...
saludos
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

mira las vallisneras son plntas resistentes yo creo que no debieras ponerle gravilla mas fina, por que los goldfish remueven mucho el sustrato, yo me inclinaria por ponerle gravilla mas gruesa, y trata de poner alrededor de las plantas piedras para que protegan las plantas de los peces.-
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

pero k plantas???
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

vallisneras, elodeas, echinodorus, sagitaria.-
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

gracias jose hugo... espero poder hacer algo con el acuario por que me desanima enormemente
saludos
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

a mí además de las elodeas y las valisnerias, me han funcionado las sagitarias, los cerezos, las amazonas y una que no sé cómo se llama, jo-jo-jo
que te vaya bien con el proyecto po
Cerrado