un arbol que se encuentra cerca de mi casa esta siendo devorado por las termitas me di el trabajo de cortar una rama sacudirla y calleron miles de larbas selecione las mas gorditas que se veian y se las di a mis peces los escalares y las viudas no dejaron que los demas comieran se las devoraron en un dos por tres...........
al parecer es un manjar para ellos.
larbas de termitas....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cabezon_lapac
- Nivel 3
Ojalá tu mueble no sea de madera... jeje
En teoría, las termitas están clasificadas como de tres tipos: epigeas, hpogeas y arbóreas. Si están en un árbol, no tendrían por qué atacar una casa, pero como casi todas son ciegas no pueden distinguir.
Genial como alimento vivo, pero no creo sea prudente mantener cultivos de ellas.
Saludos
Yo
En teoría, las termitas están clasificadas como de tres tipos: epigeas, hpogeas y arbóreas. Si están en un árbol, no tendrían por qué atacar una casa, pero como casi todas son ciegas no pueden distinguir.
Genial como alimento vivo, pero no creo sea prudente mantener cultivos de ellas.
Saludos
Yo
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hum..serán termitas chilensis me imagino,porque yo tengo unas canadienses enormes y son super tóxicas a mi gato le dio por comerse un par y hubo que llevarlo al vete porque tenía el hocico hinchado y lleno de pus,y todos los años lo mismo cuando realizan el vuelo nupcial a esta mi gata tarupido detrás.y vuelta con los remedios, han caido tanto larvas como termitas al acuario jamás se las han comido,ligerito si sigo así lo que se va a caer va a ser el acuario auchh