Agradecimientos desde el Lado Oscuro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Agradecimientos desde el Lado Oscuro
Amigos
Me toco la suerte de ser uno de los afortunados :cheers: \:D/ que asistio a la reunión organizada por la V en Casablanca y la verdad lo pase a todo cachete.
Todo fue espectacular, el grupo humano realmente se paso, tienen una mistica muy especial que hace sentirse muy comodo al compartir con ustedes, nunca mi senti como un pajarito nuevo, todo lo contrario fui rapidamente integrado y lo mas importante aceptado...........muy gracias.
Los organizadores (Sid, Tonchi, Dalilo) del evento deben sentir una gran satisfaccion de haber cumplido a cabalidad la tarea que se fijaron, felicitaciones y gracias por el esfuerzo.............................. Quiero hacer una mención muy especial a los dueños de casa Ufffffffffffff se pasaron.
Nuevamente gracias por permitirme participar con ustedes.
Sr.Oscuro
Me toco la suerte de ser uno de los afortunados :cheers: \:D/ que asistio a la reunión organizada por la V en Casablanca y la verdad lo pase a todo cachete.
Todo fue espectacular, el grupo humano realmente se paso, tienen una mistica muy especial que hace sentirse muy comodo al compartir con ustedes, nunca mi senti como un pajarito nuevo, todo lo contrario fui rapidamente integrado y lo mas importante aceptado...........muy gracias.
Los organizadores (Sid, Tonchi, Dalilo) del evento deben sentir una gran satisfaccion de haber cumplido a cabalidad la tarea que se fijaron, felicitaciones y gracias por el esfuerzo.............................. Quiero hacer una mención muy especial a los dueños de casa Ufffffffffffff se pasaron.
Nuevamente gracias por permitirme participar con ustedes.
Sr.Oscuro
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Me "acoplo" a los AGRADECEDIMIENTOS......del Sr Oscuro!!!!!.........MUCHAS.........PERO MUCHAS GRACIAS!!!!!!........por tan lindo dia!!!!!........por el "cariño" entregado a mi Sra e hijita y a mi en lo Personal!!!!!..........es MUY GRATO TENER TAN GRANDES AMIGOS!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ...........MOITO OBRICADO AMICUS MEUS!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
- calico
- Nivel 7
Estoy segurisimo que los amigos de la 5ta. atendieron muy bien a los de la 8va que fueron en representación de la region, yo no pude asistir por inconvenientes de ultima hora (trabajo y familiares), pero estare en el asado de la 8va. y ahi me contaran mas los amigos que asistieron al evento.
A pesar que no pude ir, quiero dar las gracias a nuestros amigos acuaristas de la 5ta, ya que si mis amigos de la 8va lo pasaron bien y se sintieron a gusto, yo me sumo a las congratulaciones que ellos tienen para ustedes.
un abrazo afectuoso
CALICO (perdido en el espacio, perdon ,,,, en el trabajo).
A pesar que no pude ir, quiero dar las gracias a nuestros amigos acuaristas de la 5ta, ya que si mis amigos de la 8va lo pasaron bien y se sintieron a gusto, yo me sumo a las congratulaciones que ellos tienen para ustedes.
un abrazo afectuoso
CALICO (perdido en el espacio, perdon ,,,, en el trabajo).
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
base lunar reportandose.........cambio :help:
Gracias a todos nuevamente se pasaron y el gusto de conocerlos fue mio.
Y el tio@curista con pal de viaje es rebueno se pego dos pestañadas una desde la torre de agua en casablanca hasta pajaritos en stgo y la segunda saliendo de Stgo. hasta Concepción...............(preguntenle por la pelicula que dieron en el bus, se puso los audifonos y se durmio)
Bueno ya vendran mas eventos, el primero sera un asadito en concepción auspiciado por la Minera Los Pelambres .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Claro que los ultimos que se fueron se tomaron hasta el agua del florero (me incluyo) [smilie=66.gif] [smilie=67.gif] [smilie=66.gif] :thumbup:
Sr.Oscuro
Gracias a todos nuevamente se pasaron y el gusto de conocerlos fue mio.
Y el tio@curista con pal de viaje es rebueno se pego dos pestañadas una desde la torre de agua en casablanca hasta pajaritos en stgo y la segunda saliendo de Stgo. hasta Concepción...............(preguntenle por la pelicula que dieron en el bus, se puso los audifonos y se durmio)
Bueno ya vendran mas eventos, el primero sera un asadito en concepción auspiciado por la Minera Los Pelambres .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Claro que los ultimos que se fueron se tomaron hasta el agua del florero (me incluyo) [smilie=66.gif] [smilie=67.gif] [smilie=66.gif] :thumbup:
Sr.Oscuro
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Sr.Oscuro escribió:
Bueno ya vendran mas eventos, el primero sera un asadito en concepción auspiciado por la Minera [size=18]Los Pelambres .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Claro que los ultimos que se fueron se tomaron hasta el agua del florero [color=blue](me incluyo) [smilie=66.gif] [smilie=67.gif] [smilie=66.gif] :thumbup:
Sr.Oscuro
Chiuuuu "Los Pelambres"!!!!!!
Jajajaja!!
Salu2., Dalilo