Ayuda , Mi Pez No Puede Comer
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- belzzar
- Nivel 3
Ayuda , Mi Pez No Puede Comer
Hola , hace unos dias postie por que mi escalar se golpeo contra un vidrio y le sangro una aleta , el sangrado se detuvo en unos 2 minutos, y el pez no sangro mas , pense que ya estaba bien pero lleva 2 dias sin comer, y al parecer no puede tragar , cuando ve comida no se tira a comer altiro (como siempre) si no q mira la comida y despues de mucho rato trata de comer algo y lo bota y estira la boca como trompeta (parece bostezo) y luego no hace nada mas por comer , lleva 2 dias asi y se mantiene la mayor parte del tiempo en un rincon.
Eso seria 0saludos [-o<
Eso seria 0saludos [-o<
- danielotaleon
- Nivel 2
- Contactar:
danielotaleon escribió:Puedes probar haciendo una papilla, que tnga alto contenido en proteinas y ademas hechar gotitas del jugo de ajo al agua, para estimular su sistema inmune.
Suerte con tu pez [-o<
Saludos!
YO
exacto, el jugo de ajo estimula su metabolismo y las ganas de comer, también prueba trasladándolo a un acuario hospital con algún preventivo para su aleta, ya que puede infectarse.
saludos.
- belzzar
- Nivel 3
""Holas , me paso lo siguiente estaba sacando agua de mi acuario con el sifón y como nunca mi escalar grande se asusto caleta y se movio torpemente en un espacio pequeño , resultado q choco con el vidrio, luego me di cuenta q una aleta (o muy cerca) le sangraba... ...cuando ya me hacia el animo de tener q esperar a q se muriera ...derepente el sangrado se detuvo.
mi pregunta es si se debo hacer algo , algo que le pueda agregar al agua para asegurarse de q la herida sane bien o que se yo algun cuidado especial q haya q tener ademas de tener mas cuidado en no asustarlo pa la otra.
**** q me asuste cuando se asusto ! saludos y espero alguien me ayude que es mi pez regalon :(
saludos a todos !!! """
mi pregunta es si se debo hacer algo , algo que le pueda agregar al agua para asegurarse de q la herida sane bien o que se yo algun cuidado especial q haya q tener ademas de tener mas cuidado en no asustarlo pa la otra.
**** q me asuste cuando se asusto ! saludos y espero alguien me ayude que es mi pez regalon :(
saludos a todos !!! """