Hola a todos, tengo una duda tremenda. Tengo que salir de Santiago dos días completos y no tengo a nadie que cuide mis acuarios.
Quiero saber si hay algún :-k problema para los peces con que deje la luz prendida los dos días, o es preferible que queden con la luz natural, aunque es menor a la artificial??? :-k :-k :-k
Un timer puede ser la solución, si no tienes esa alternativa.... encárgaselo a un amigo o por último déjalos sin luz las 48 horas, nada les pasará a tus peces.
Que tal dyego personalmente creo que debieras conectarlos a un temporizador (homecenter 2*5000), y si no puedes comprar y no tienes plantas delicadas mejor apagadas con luz natural pero no directa. Esa es mi opinión. El black out se utiliza para debilitar algas asi es que no creo que sea critico, eso si pensaste en la alimentación de los peces?...bueno existen unas pastillas para ese propósito (SERA) y no son caras.
los peces pueden estar perfectamente sin alimento dos dias..... y a no ser que tengas plantas demasiado exigentes en cuanto a luz, no les pasara nada ...