Ayuda con tiendas en Iquique

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
vodkaserena
Nivel 3
Nivel 3

Ayuda con tiendas en Iquique

Mensaje por vodkaserena »

Viajo el fin de semana y me gustaria ir a visitar algunas tiendas en Iquique, si alguien me ayuda con direcciones idal, estare desde el viernes 21 al lunes 24 de septiembre.
Si no es mucho pedir ideal si seria con sus horarios de atencion, ya que tengo entendido que se toman !!!!una buena siestesita, que envidia!!!!""
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

HOLA!!!
EN EL VERANO VIAJE A IQUIQUE Y VI ALGUNAS TIENDAS, PERO NO ERAN MUY BUENAS. EN REALIDAD NO VALIAN LA PENA (MENOS SI ERES DE STGO).
EN LA ZOFRI HAY UNA TIENDA DE ARTICULOS CHINOS QUE VENDEN FILTROS Y ADORNOS PARA ACUARIOS. YO COMPRE UNO DE LOS FILTROS (BN BARATO) Y ME HA SALIDO BASTANTE BUENO.
A VER SI ALGUN AMIGO DE ALLA PUEDA ACLARAR MEJOR LA PELICULA.
vodkaserena
Nivel 3
Nivel 3

No recuerdas en que galpon era, porque es bien grande la zofri
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

en el galpon nuevo y era en el segundo piso
vodkaserena
Nivel 3
Nivel 3

OK
andres5587
Nuevo
Nuevo

Mensaje por andres5587 »

hola yo tengo un numero telefonico de una tienda en iquique , si te sirve de algo me abisas y te lo doi ok
vodkaserena
Nivel 3
Nivel 3

Ok, te llamo durante la semana, ya que el viaje fallo y se postergo para fin de mes
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

deo escribió:en el galpon nuevo y era en el segundo piso

yo fui tres dias seguidos y no vi nada.... chuata... ](*,) ](*,)
Xaeron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Xaeron »

parece q no esta esa tienda, yo = la busque y nada. ademas me uno a los compañeros q te dicen q no encontraras nada bueno, yo viaje a arica en busca de los "espectaculares precios" y nada!!!, pura decepcion sin ser cruel y con todo el respeto me atrevo a decir q en arica las tiendas son una mierda, las condiciones en q mantienen a los peces dan pena, entre a una y el olor era bien fuerte, la persona q atendia solo se dedicaba a chatiar y la cantidad de peces muertos tirados en el fondo era impresionante, ademas q la variedad es minima. en iquiq no cambia mucho el panorama, si bien los acuarios estan mucho mucho mas cuidados no hay variedad de peces y menos de plantas.

lo mejor de iquiq es la pileta q tienen, quede loco con los kois y las tortugas, no te los puedes perder. yo en estos dias pondre fotos. es bien bonito y no te lo puedes perder.

saludos y disculpen si ofendi a alguien de arica, pero las condiciones en q mantienen a los peces es terrible.
Cerrado