THXZ39 escribió:que lindos están, felicitaciones =D> =D> =D> A futuro podríamos hacer un trueque por unos borelli si te interesa \:D/ Saludos
hola y de que porte estan tus borelli, si me intersan.saludos y estamos al habla
Están bastante chicos aún, tendría que ser en un par de meses por lo menos ya que crecen sin niún apuro estos pequeñines, los más viejos tienen un mes y medio app. y los más nuevos tienen casi una semana.
La verdad es que ando buscando cualquier otro tipo de Apistogramma, asi que a futuro voy a ver si hay más interesados en hacer unos "cambalaches" de enanos. Cuando sea el momento te aviso, a ver si aún te interesan \:D/
Saludos
THXZ39 escribió:que lindos están, felicitaciones =D> =D> =D> A futuro podríamos hacer un trueque por unos borelli si te interesa \:D/ Saludos
hola y de que porte estan tus borelli, si me intersan.saludos y estamos al habla
Están bastante chicos aún, tendría que ser en un par de meses por lo menos ya que crecen sin niún apuro estos pequeñines, los más viejos tienen un mes y medio app. y los más nuevos tienen casi una semana. La verdad es que ando buscando cualquier otro tipo de Apistogramma, asi que a futuro voy a ver si hay más interesados en hacer unos "cambalaches" de enanos. Cuando sea el momento te aviso, a ver si aún te interesan \:D/ Saludos
ricardo gonzalez escribió:fotos de mis alacrinas,crecen muy lento y eso que su dieta es muy variada.
Se ven preciosos, felicitaciones =D> =D>
Solo quiero hacer una observación general y que creo es válida para todas las crianzas. Mientras más volumen per capita tengan los alevines, mayor es su tasa de crecimiento. Ahora bien, la dieta variada es perfecto. Te lo comento basado en mis experiencias personales.
Que buena foto Master
Son muy simpáticos estos amiguitos.
En cuanto a lo lentos para crecer, son MUY LENTOS en general, aunque se les dé espacio y comida variada.
Suerte amigo, y que lleguen todos a adultos
Saludos "parabiénicos"
roberto \:D/
roberto escribió: En cuanto a lo lentos para crecer, son MUY LENTOS en general, aunque se les dé espacio y comida variada.
Me haz golpeado [smilie=black-eye.gif] , más aún si lo dice una "eminencia" en el tema de reproducción de cíclidos enanos [smilie=adorando.gif] , debe ser verdad.
roberto escribió: En cuanto a lo lentos para crecer, son MUY LENTOS en general, aunque se les dé espacio y comida variada.
Me haz golpeado [smilie=black-eye.gif] , más aún si lo dice una "eminencia" en el tema de reproducción de cíclidos enanos [smilie=adorando.gif] , debe ser verdad.
Salu2 Alcanfors
Hola, en realidad lo de "eminencia" es una exageración, tengo la idea que es más difícil criar otros oviparos como barbos o tetras, ya que requieren "estar encima" , separar los padres, etc. etc.., con los cíclidos es cuestión de tener la suerte de poseer parejas afines, dar un poco de condiciones mínimas y la naturaleza sigue su curso.
Yo sólo he relatado lo que he hecho con la finalidad de transmitir mis experiencias, al mismo tiempo sería muy bueno que otros acuaristas que tiene éxito con sus cíclidos enanos también transmitieran las suyas.
De todas maneras, agradezco tus palabras conceptuosas.
ricardo gonzalez escribió:ULTIMA FOTO DE MIS ALACRINAS (8 MESES DE VIDA)
[font=Arial Black]Hola Amigos[/font] del foro,les cuento que estoy muy feliz ya que la semana que paso, mis apistogramas(alacrina) tuvieron su prole +-50 alevines esto fue el dia martes,el dia viernes mis boca de fuego (Thorichthys meeki)tambien se sumaron,pero eso no era todo mis convictos, para no ser menos poblaron el acuario con sus alevines,por tanto estoy triplemente feliz :cheers: :cheers: :cheers: cuando crescan pondre fotos, mi camara no es muy buena su resolucion no permite distinguir a los pequeños recien nacidos. necesito saber como alimento a estos pequeños, ¿que les doy? de antemano agradesco al foro por permitir contar todas estas experiencias.
estan super lindos, por casualidad tienes a la venta una pareja, me gustan los ciclidos enanos.
espero tu respuesta