Cuanto vive un Escalar sin comer ???

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
belzzar
Nivel 3
Nivel 3

Cuanto vive un Escalar sin comer ???

Mensaje por belzzar »

Hola mi escalar no come nada (no puede) lleva 3 dias asi ...cuanto tiempo puede aguantar sin comer
es adulto tiene como un año y medio.

saludos. :-({|=

:(
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

como es eso de que no puede?; cunato tiempo dura sin comer, ni idea nunca lo he intentado.
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

yo compre un escalar grande... esta bien adulto y debe ser macho....
y me costo a que se acostumbrara.... se demoro unas dos semanas en comer..... de repente comia una que otra hojuela... trate de darle grindal pero tampoco lo pescaba... luego a finales de esas semanas.... estaba muy desesperado por comer.... y como que iba a la comida ... pero no la agarraba no la comia... se notaba que tenia hambre .. le daba pero no la pillaba.... llego a tal punto que pensamos que estaba ciego y le pusimos casimiro bellavista.... pero ahora come de las bien.... y tiene muy lindas las aletas....
pero una pregunta... compraste el escalar asi de adulto o ya lo tenias de antes y ahora perdio el apetito????....
saludos...
belzzar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por belzzar »

lo que pasa es q el otro dia se asusto cuando hacia el cambio de agua y choko con un vidrio, le sango una aleta durante un minutos ...en otro post pregunte po esp ...desde ahi q no come , pero la cosa es q no puede tragar al parecer
por q agarra comida pero rapida mente la escupe y hace un movimiento bastante raro con la boca ...como si la estirara hacia el frente . lleva 3 dias asi . me recomendaron q le hechara unas gotas de ajo y lpo hice , pero el problema mas alla de querer es que alparecer no puede.

saludos
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Aguantan hartos días,no te preocupes,pero si puedes hecharle algunas vitaminas al agua para que por lo menos algo absorva no estaría mal
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

belzzar escribió:por q agarra comida pero rapida mente la escupe y hace un movimiento bastante raro con la boca ...como si la estirara hacia el frente . lleva 3 dias asi . me recomendaron q le hechara unas gotas de ajo y lpo hice , pero el problema mas alla de querer es que alparecer no puede.

El movimiento que te hace tu Pez es un acto reflejo cuando "se" alimenta......y escupe el Alimento sobrante........pero estoy seguro que come 8-[ ........ahora bien un Pez de Agua dulce puede estar sin problemas una Semana y hasta 10 dias sin comer.....el Alimento que tu le das,pero no olvides que hay una "microfauna" en tu Agua que tambien lo alimenta.......aditar unas "gotas" de AJO(ALICINA) siempre es conveniente.......siempre que no te excedas.....suerte!!!!
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

intenta insentivarlo con alimento vivo.-
las lombrises finas pueden ser una alternativa.-
Cerrado