Hola, todas las tapizantes pueden "combinarse", pero a la larga una termina desplazando a la otra por competencia. Yo he probado combinar Hemiantus callitrichoides, Glossostigma elatinoides y eleocharis parvula en un mismo terreno, pero el efecto requería ir entresacando individuos...te descuidas un poco y la mas agresiva gana.
Este era el acuario:
y acá un antiguo armado del acuario que mantenía Gonzalo en el 2004 , donde combinó Marsilea crenata con Lilaeopsis sp :
en mi acuario tengo mezclado, todo bien hasta q por otros motivos algisticos, se me murio casi todo la gloso y ahi la marsilea se apodero pero ahora esta volviendo a salir gloso y he tenido q sacar un poco de marsilea,
bien ese es mi aporte saludos
hola..buscando en google vi gente q los juntaba, pero claro..una asecha a la otra..pero si los mantienes a raya no habria dramas...esop..nu encontre mas XD
escuchen lo que dijo gmo andres es toda la verdad, yo tpoco la recomendaria se ve muy desordenado a veces, mas estetico es optar por una ;) callitrichoides bonita lenta en un principio pero linda glosso tb nose todas esas tres son preciosas
alguien sabe donde puedo conseguir o cambiar, por otras plantas, esas algas "tapizantes" seria excelente ya que tengo muy frondoso el acuario esta especial para k se de cualquier planta... eso si apenas tengo peces xD
bueno saludos!