SORRY POR ESTO ME VAN A CRITICAR POR NO BUSCAR Y POR PONER URGENTE PERO ES URGENTE
PERDONEN PERO ES MI UNICA OPORTUNIDAD
una duda
mañana voy a ir a comprar a copiapo ( vivo en salvador) los implementos para mi plantado y tengo 4materianles qque son humus , arcilla , turva y arena de lampa .
una consulta con al arena de lampa , la puedo remplazar por gravilla
a y otra cosa ke mas me faltarias y kuando tendria ke komprar porke mi acuario es de 60 de largo y 30 de ancho gracias se lo agradeceria ke me respondiera rapido que me estoy llendo
"URGENTE"plantado porfa que mañana viajo a compar
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cobresal1118
- Nivel 1
Hola:
Yo creo q con los materiales q mencionas estarías bien. Por otro lado, la arena de lampa la puedes reemplazar perfectamente por gravilla, a mi juicio funciona mejor q la arena de lampa siempre q la primera sea de la granulometría más fina q encuentres. Ojo con la arena de lampa q puede llegar a compactarse en demasía.
Bueno y te faltaría la iluminación, porsupuesto el CO2, filtro y peces no por el momento.
Yo creo q con los materiales q mencionas estarías bien. Por otro lado, la arena de lampa la puedes reemplazar perfectamente por gravilla, a mi juicio funciona mejor q la arena de lampa siempre q la primera sea de la granulometría más fina q encuentres. Ojo con la arena de lampa q puede llegar a compactarse en demasía.
Bueno y te faltaría la iluminación, porsupuesto el CO2, filtro y peces no por el momento.