Adorno -Cueva para peces-
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
lo q yo se, es q la mayor parte vale decir casi todos los tipos de frague vienen con funjicisa, eso es muy perjudicial para los peces, al amigo lo felicito por la creatividad, pero pienso, q es mejor incorporar adornos naturales a los acuarios por el bienestar de nuestros peces, no obstante si van a poner implementos artificiales verificar bien los posibles quimicos q puedan expeler estos.
Espero q te vaya bien con tu proyecto, y ojala puedas poner fotos de la evolucion del mismo.
Espero q te vaya bien con tu proyecto, y ojala puedas poner fotos de la evolucion del mismo.
me gusto, onda no digamos q bruto q bonito jejejeje, no es broma!!!, esta bien pa ser la primera prueba, lo q si podrias sacarle fotos en el agua, pq las cosas cambian. yo compre un "tronco" artificial, me salio 12 lukas y fuera del agua se veia re natural, pero en el agua era otra cosa.
ojala q funcione y no afecte los peces, pq estaria ideal para hacer un fondo 3d.
saludos...
ojala q funcione y no afecte los peces, pq estaria ideal para hacer un fondo 3d.
saludos...
- ileiva
- Nivel 2
- Contactar:
mas info
revise varias veces la bolsa del frague y no dice por ninguna parte que tenga fungicidas. En todo caso con respecto a sacar la foto en el agua, estan super mojadas. de echo las tengo bajo agua para que vallan soltando ahi y no en mi acuario a futuro cualquier posible desecho.
Espero alguien que cache harto nos pueda decir si es perjudicial. voy a ver si puedo conceguir que elementos quimicos trae el frague.
Espero alguien que cache harto nos pueda decir si es perjudicial. voy a ver si puedo conceguir que elementos quimicos trae el frague.
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hum se ve ocurrio algo pa que se vea más natural, claro no se si resultara,pero probar no cuesta nada, se le podrían hacer pequeños hoyitos para pasar algo de hilo de nylón y amarrarle riccia encima, así cuando la riccia cresca se verá completamente verde y como si fuera una cueva de roca o algo que le crecieron plantas encima..¿se entendio?..¿se podrá?
Lena
Lena
- cabezon_lapac
- Nivel 3
Por que tengo entendido no tienen fungisida, hace un tiempo tuvimos que hacer trabajos en ceramica con mi hermano (en realidad el trabajaba y yo servia para llevar cosas, ir a comprar, servir cerveza, etc), y despues de aplicado el frague hay aplicar silicona con fungicida, o si no el lindo color verde encima del frague.
Respecto de otros materiales, abria que averiguar, no se si tengan elementos calcareos o algo por el estilo. Claro estamos hablando del frague normal, que se prepara con agua, pro que hay otros que viene en pasta, y ese si puede venir con un tratamiento fungicida.
Respecto de otros materiales, abria que averiguar, no se si tengan elementos calcareos o algo por el estilo. Claro estamos hablando del frague normal, que se prepara con agua, pro que hay otros que viene en pasta, y ese si puede venir con un tratamiento fungicida.