cangrejos violinistas...

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Malparido
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Malparido »

MMMM O:) yo tengo 2 cangrejos violinistas machos, efectivamente me costaron 1000 c/u, y los tengo en una taper de plastico transparente chico...30*17*15...es como de l tamaño del teclado, y lo unico que hice es poner un poco menos de lamitad de gravilla formandole una isla, y los demas agua a poco nivel, pero sin nada abajo...para ver los desperdicios, y les doy a veces pulagas de mar disecadas, esas que se compran para las tortugas(las habia comprado para mis axolotes)..y eso sin nada mas, y las tengo ynas semanas secomen las pulgitas... y hacen sus nidos en la grava..y listo :cheers:...(ahora que me doy cuenta bastante antiguo el post :-s )
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Con tus cangrejos violinistas y mis caracoles trompeta, hacemos una orquesta y los presentamos en algún programa de TV. Ganaríamos plata.
HUGO TEILLIER
Post scriptum: y si agregamos un camarón fantasma, presentamos "El fantasma de la Ópera".
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Hugo Teillier escribió:Con tus cangrejos violinistas y mis caracoles trompeta, hacemos una orquesta y los presentamos en algún programa de TV. Ganaríamos plata.
HUGO TEILLIER
Post scriptum: y si agregamos un camarón fantasma, presentamos "El fantasma de la Ópera".

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJJAAJJAJJJJAJJJAAJJAAJA
Rockdrigo1976
Nuevo
Nuevo

Re: cangrejos violinistas...

Mensaje por Rockdrigo1976 »

buenas soy nuevo en el acuarismo tengo un acuario desde hace 3 meses y me gustaron caleta los cangrejos violinistas :-({|= , es verdad lo dejarle espacio para que descanse fuera del agua ya que al principio se subian por los filtros, manguerillas, e incluso por el calefactor, cuando hacian estas gracias nosotros junto a mi señora pensabamos que se saldrian y andabamos pendientes de ellos (2 hembras y 1 macho) hasta que me contaron :downtown: que ellos en realidad no son 100% acuaticos y que debia colocarles una especie de isla para que descansaran, lo del material arcilloso para madrigueras no lo sabia :dontknow: xabela buena pagina los felicito por todo \:D/ =D>
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

Les gusta pasar mucho tiempo fuera del agua y tomando sol... de hecho entran al agua casi exclusivamente para comer, ademas viven en cuevas que ellos mismos excavan.

DEFINITIVAMENTE NO LOS RECOMIENDO PARA UN PLANTADO

Pueden durar un tiempo pero finalmente mueren, algunos duran mas y otros menos pero dudo que vivan bien así
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

Yo tengo una pareja en un acuario pequeño 30x30x20 y ahi les puse una piedra gande en el centro que contubiera la arena y llene la mitad con arena y la otra mita arena y agua,,,, ahi estan felices hasta el momento.

Saludos.
Cerrado