pregunta acerca de Guppys¡¡

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Eduardo Vega
Nuevo
Nuevo

pregunta acerca de Guppys¡¡

Mensaje por Eduardo Vega »

Hola a todos¡¡
Bueno mi pregunta es acerca de Guppys, tengo una Hembra que esta media Gordita, creo que esta preñada, mi pregunta es: cunato se tarda la gestación de estos y en que punto debería apartarla a un acuario aparte para que los demas peces del acuario no se coman a los alevines.... haaa¡¡¡....y si alguien sabe a que temperatura debo mantenerlos...
esperando susu respuetas.........gracias \:D/
max jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por max jara »

mas menos cada 30 dias paren .....cuando esta muy gorda y la parte inferior de la panza se coloca plana..es porque esta pronta a parir...trata de colocarla en una paridera ya que se comen a sus crias
y tenla a temperatura normal con respecto a un pez tropical entre 24 y 27 grados mas menos...
Dynamo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dynamo »

un buen detalle que he a prendido mirando mis guppies es que cuando esta apunto de parir
como que pierde el equilibrio y nada de lado y busca lugares alejados de los demas peces
la tº es la misma en la que tienes a los demas peces incluso los alvines aguantan mejor el frio
te recomiendo si no tienes paridera popgas dentro de una botella por la mitad y pones la parte del gollete hacia abajo con alguna malla fina asi separas alos recien nacido de los otros peces y de la madre
saludos
pptrucha
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pptrucha »

aqui esta el link para construir la paridera que describe Dynamo arriba...

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... t=paridera

saludos!
Cerrado