Hola a todos;
Tengo un problemilla creo yo. Resulta que la tapa de vidrio de mi acuario no queda bien montada ya que poseo 2 filtros de mochila, la cosa es que por ese oyito que queda que es de 1,3 x 3 cm han saltado como kamikaze, variados pececillos, la cosa es que anoche realmente me dolio y me la sufri ya que mi molly negro que es precioso y es el unico pez que le gusta a mi polola, salto por ese oyo, cayo al suelo desde casi 2 mts de altura, lo alcanze a rescatar por suerte, y devolver al acuario, este no murio ni nada, es el unico de los que ha saltado que se ha salvado.
mi pregunta es ¿Por qué saltaran mis peces?¿es algun reflejo? ¿si tengo filtros de mochila, que puedo hacer para que esto no siga sucediendo?
Saludos y muchas gracias.
Problema o Normal?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
A mi me pasaba algo asi con los bettas, las niñas se colaban por una ranura pero mini y se salian del acuario para arrancarse delmacho, pero nunca vi eso en los molly, en vez de scotch re comendaria alusa, ese plastico para las comidas, porque si uno salta puede dañarse con el pegamento creo yo o le vaa quedar en la piel.
saludos
saludos
No se los parametros, pero andan en lo normal yo creo, enverdad nunca he tenido problemas de ese tipo, peces que lo molesten, mmm no, de hecho yo creo que es el mas ladilla, anda persiguiendo constantemente a un tricho que tengo, que es bastante mas grande que el, no tengo hembras molly, y no quiero tenerlas, no quiero reproducir la verdad de las cosas. mmm voy a probar lo del alusaplast...
Muchas Gracias y Saludos.
Muchas Gracias y Saludos.
- !¡!FrAn¡!¡!
- Nivel 2