se me mueren los guppys machos !!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
se me mueren los guppys machos !!
](*,)
no se que estarà pasando pero mis guppy macho se me muere, no asi con las hembras que andan felices de la vida
es un comunitario (neones-mollys-platy-botias)
son 170 litros, plantado, PH 7, temperatura 27 o 26, dos filtros internos ...(ceramicos-esponja-perlon) .... cambios de agua de un 30 a 40 % semanal, con agua de la llave a temperatura 27, acondicionada con acutan (creo que se llama), y anticloro , co2 casero
alimentaciòn (grindal,espuralina,ojuelas sera,)
los sintomas : nado lento, se van al fondo sus colas se comprimen, 2 a 3 dias R.I.P.
en total van como 3 a 4 machos muertos... (cada macho tenìa 3 hembras)
ahh todos los otros peces se ven super bien ... niun problema ..
medicamentos no e aplicado desde hace un tiempo (2 meses aprox) que fue por punto blanco...
](*,) ](*,) ](*,)
no se que estarà pasando pero mis guppy macho se me muere, no asi con las hembras que andan felices de la vida
es un comunitario (neones-mollys-platy-botias)
son 170 litros, plantado, PH 7, temperatura 27 o 26, dos filtros internos ...(ceramicos-esponja-perlon) .... cambios de agua de un 30 a 40 % semanal, con agua de la llave a temperatura 27, acondicionada con acutan (creo que se llama), y anticloro , co2 casero
alimentaciòn (grindal,espuralina,ojuelas sera,)
los sintomas : nado lento, se van al fondo sus colas se comprimen, 2 a 3 dias R.I.P.
en total van como 3 a 4 machos muertos... (cada macho tenìa 3 hembras)
ahh todos los otros peces se ven super bien ... niun problema ..
medicamentos no e aplicado desde hace un tiempo (2 meses aprox) que fue por punto blanco...
](*,) ](*,) ](*,)
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
A ver, dentro del comportamiento normal de los machos, esta el instinto de competencia, independientemente de la cantidad de hembras, incluso los machos para atraer a las hembras, se lanzan sobre algun posible depredador, con el fin de demostrarle a la hembra de que ellos son mas bakanes (jeje!), bueno ademas de molestarse unos a otros ya sabemos que se acercaran a a peces mas grandes, que tal vez son pacificos, pero en vista de que los ndan webiando (perdon la expresion) todo el dia, se aburren y le dan su buena surra a los guppys, como los guppys machos son mas finitos y bastante debiles, quedan muy mal y a los pocos dias mueren, por la patiadura no comen, se deprimen y caen al fondo.. por que digo esto.. Por que en mi acuario tengo un solo macho Guppy con 4 hembras de las cuaales 3 soo se pueden reproducir ay que la mas peuqeña esta chuequita y nunca la he visto gprdita, ni tampoco el macho la ha Joteado, pero en fin el macho esta feliz, 0 problema y no presenta ningun signo de estar enfermo o debil...
saludos y ojala que no les siga pasando, pero, prueben con tener un solo macho...
saludos y ojala que no les siga pasando, pero, prueben con tener un solo macho...
PANXOP escribió:Donde los compraron?????? señalen fexa de compra y cuanto les duraron los peces.
hola, tenía guppys de distintos partes (tiendas), algunos hace un buen tiempo (9 meses a 1 año)...
el último que llego fue el primero en morir, llego hace 1 mes y medio murio para el 18 o 19 septiembre ..
desde esa fecha hasta ahora murieron todos los machos ...
](*,)