THXZ39 escribió:habrán tenido alguna oportunidad de escapar los chanchitos y vaquitas que nos comimos todos el 18 :-k
por lo mismo llevo mas de 6 años sin probar carne alguna ...jajaj
saludos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
reno escribió:THXZ39 escribió:habrán tenido alguna oportunidad de escapar los chanchitos y vaquitas que nos comimos todos el 18 :-k
saludos
THXZ39 escribió:reno escribió:THXZ39 escribió:habrán tenido alguna oportunidad de escapar los chanchitos y vaquitas que nos comimos todos el 18 :-k
saludos
Me parece bien, para mi cada loco con su tema jejeje..... por eso mismo me parece como inútil que se arme una polémica por algo que tiene muchas apreciaciones tan distintas y que finalmente no conduce a entendimiento ni nada. Para unos es morboo y para otros es algo normal, y ambas apreciaciones son igual de válidas.
Personalmente, no podía dejar de comer carne, porque me gusta y además sé que es necesaria en mi alimentación y que no se puede reemplazar con nada realmente, aunque hay sustitutos que pueden complementar nuestra dieta pero ninguno la puede igualar. Con el ejemplo me refería más a que se argumenta que el video es cruel porque el pez no tiene escapatoria, pero cuando comemos asados o cualquier cosa con carne, muchos que puedan pensar así con esto (de los que comen carne), ni se acuerdan o les da lo mismo lo que pasó para que esa carne llegara a su plato.
Saludos
THXZ39 escribió:reno escribió:THXZ39 escribió:habrán tenido alguna oportunidad de escapar los chanchitos y vaquitas que nos comimos todos el 18 :-k
saludos
Me parece bien, para mi cada loco con su tema jejeje..... por eso mismo me parece como inútil que se arme una polémica por algo que tiene muchas apreciaciones tan distintas y que finalmente no conduce a entendimiento ni nada. Para unos es morboo y para otros es algo normal, y ambas apreciaciones son igual de válidas.
Personalmente, no podía dejar de comer carne, porque me gusta y además sé que es necesaria en mi alimentación y que no se puede reemplazar con nada realmente, aunque hay sustitutos que pueden complementar nuestra dieta pero ninguno la puede igualar. Con el ejemplo me refería más a que se argumenta que el video es cruel porque el pez no tiene escapatoria, pero cuando comemos asados o cualquier cosa con carne, muchos que puedan pensar así con esto (de los que comen carne), ni se acuerdan o les da lo mismo lo que pasó para que esa carne llegara a su plato.
Saludos
reno escribió:THXZ39 escribió:reno escribió:THXZ39 escribió:habrán tenido alguna oportunidad de escapar los chanchitos y vaquitas que nos comimos todos el 18 :-k
saludos
Saludos
"amigo" yo no estoy armando ninguna polemica, solo lo digo como dato humoristico.. soy vegetariano pero no de esos que anda evangelizando por la vida (odio esa actitud) cada quien con lo suyo , por otro lado creo que debes saber del tema antes de hablar, la carne no se sustiye solo se remplaza con iguales y mejores resuldos, dependeniedo del orden alimenticio de cada persona.. no puedes dar un dato tan a la ligera..
saludos
saludos ...
JoluR escribió:. Yo soy de los "hipocritas" q prefieren pagar para q otros hagan el "trabajo sucio" y asi llegue el lomo a mi plato :bom: .