precioso tu acuorio.....no tengo palabras te felicito.... hojalas el mio quedara aunque fuera un poquito igual.... estoy mudando a mis peces de unao de 60 a uno de 100.... pero me quede corta de todo .... implementos y plata....
ELSA escribió:precioso tu acuorio.....no tengo palabras te felicito.... hojalas el mio quedara aunque fuera un poquito igual.... estoy mudando a mis peces de unao de 60 a uno de 100.... pero me quede corta de todo .... implementos y plata....
chaolin...
hola ELSA...que bueno que te guste mi acuario....todos estos cambios son despues de ingresar a la mejor pagina de chile.....tu ya sabes cuales...jejeje.....sorry por no concretar lo de los mollys....ya que me los hicieron chupete y solo me quedan unos de color gris....saludos y pon fotos de tu acuario...
ia po ia po mas fotos :P :):):) oie y como va el nanitoooo??? :) algun pececillo por ahi o un camaroncillo?? cuentame poooooo!!!!!! saludines, nos vemos el lunes para la prueba (ke riko) wjajaja :)
Felicidades, aunque el post no es de hoy, esta muy bonito el acuario, unas fotos de como esta en lo actual no le vendrian nada de mal, te quedo la raja el nano tambien, saludos..
pachita_linda escribió:ia po ia po mas fotos :P :):):) oie y como va el nanitoooo??? :) algun pececillo por ahi o un camaroncillo?? cuentame poooooo!!!!!! saludines, nos vemos el lunes para la prueba (ke riko) wjajaja :)
no he sacado mas fotos....pero pronto vendran...y el nanito esta en ciclado solo tiene un morador infiltrado...¿adivina cual?.....estudia mucho...chau
Anibal escribió:Felicidades, aunque el post no es de hoy, esta muy bonito el acuario, unas fotos de como esta en lo actual no le vendrian nada de mal, te quedo la raja el nano tambien, saludos..
gracias compipa...las fotitos se bienen pronto....
Guau!!! E S P E C T A C U L A R ! ! ! Realmente, pero una pregunta... Como mieldi le cambiai el sustrato a un acuario de ese tamaño? No es un poco complicado? Como que teni que cambiar todo, en fin, Te felicito por la paciencia y el excelente trabajo, para alla aspiro yo...