[align=justify]Resulta que tengo un acuario de 37 lt. con carasuiss y el sabado pasado, como todos los sabados le cambien 1/3 del agua para que esten bien mis peces desde ayer veo que el agua esta como "nuvosa" no esta sucia pero no esta como siempre, porfa alguien que me ayude para saber que esta pasando y para solucionarlo :-s [/align]
Tienes un plantado??.... sustrato nutritivo... iluminacion??..... a lo mejor estan aflorando algun tipo de alga.... podria ser alga en suspencion.... cuentanos mas detalles...
a veces, cuando el agua viene muy oxigenada, se ve turbia, como blanca... onda, pareciera que tuviera leche. eso se me ocurre que podría ser... y si es así, no hay problema, se arregla solo en un rato.
a un amigo le pasaba esa agua nubosa cada vez que alimentaba sus caracius, hasta que sobrefiltro el acuario.. nunca supo porque le pasaba, y no he averiguado que podria ser..
con ese litraje le alcanza el cuerpo del carassius y tendrias k sacarle las cola XD
mira hablando en serio creo que el problema de tu pecera es que no es apta para carassius y creo k esta sobrepoblado porque hablaste en plurar refiriendote a mis carassius
Hola mira yo hace harto tiempo lei algo del agua turbia y si mi memoria no me falla decia que era una "enfermedad" del agua que no afecta en nada solo la turbiedad pero esta era producida por la falta de oxigeno
Quizas tu filtro mueve poco el aguia de la superficie
bye
wow, pues yo he visto fotos de uds aqui y creo q mi agua ahora ya la veo turbia tambien!, tengo guppys, mollys y xiphos, tiene su piedra y un filtro de cascada y uno q le llaman de cabeza de poder :( y hoy compre un turbidel q segun es para quitarle lo turbia del agua, lo malo es q creo q no le ha ayudado mucho, mis peces parece q estan bien no los veo enfermos y siguen comiendo como demonios! :( pero me precupa lo q dices Fenix q sea falta de oxigeno!