yo dije lo de als muertes para descartar el asunto de "asesinatos entre guppys" y validar la tesis de una enfermedad comun que podria haber venido de alguna tienda..
he mandado algunos MP para hacer una investigacion lo menos sesgada posible de esto y los resultados son bien consistentes con esto... Pero quiero ser responsable y no acusar a alguien por las puras.
Osciozo escribió: exacto, es para evitar stress de las hembras...
yo dije lo de als muertes para descartar el asunto de "asesinatos entre guppys" y validar la tesis de una enfermedad comun que podria haber venido de alguna tienda..
he mandado algunos MP para hacer una investigacion lo menos sesgada posible de esto y los resultados son bien consistentes con esto... Pero quiero ser responsable y no acusar a alguien por las puras.
CREO QUE NO HE SIDO ELUNICO QUE SE LA HAN MUERTO LOS GUPYS MACHOS. HACE MESES COMPRE DOS MACHOS ESPECTACULARES, NO PASARON DOS DIAS Y UNO APARECIO MUERTO (MEDIO TORTURADO), PERO EL OTRO SIGUE VIVITO Y COLEANDO. DEBE HABER ALGO ENTRE
ELLOS.
RODRO28 escribió:CREO QUE NO HE SIDO ELUNICO QUE SE LA HAN MUERTO LOS GUPYS MACHOS. HACE MESES COMPRE DOS MACHOS ESPECTACULARES, NO PASARON DOS DIAS Y UNO APARECIO MUERTO (MEDIO TORTURADO), PERO EL OTRO SIGUE VIVITO Y COLEANDO. DEBE HABER ALGO ENTRE ELLOS.
es raro porque yo e tenido varios guppys machos y nunca los e visto pelearse .. en fin ...
Que mala acuarista, quizas tienes muchos machos y se pelean entre ellos, saca algunos machos o aumenta las hembras, si no sabes que hacer con los machos vien recibidos seran en mi acuario de africanos, hejejejjejej
Ancelot escribió:Que mala acuarista, quizas tienes muchos machos y se pelean entre ellos, saca algunos machos o aumenta las hembras, si no sabes que hacer con los machos vien recibidos seran en mi acuario de africanos, hejejejjejej
Hola por lo visto, lo ideal seria tener un guppy macho por unas tres hembras, en mi caso yo tengo 3 guppy machos junto con 3 guppy hembra y no he tenido problemas, pero siguiendo la opinion de los expertos tendre que comprar mas hembra a la brevedad posible.
Pero si no teni problemas da lo mismo, depende del comportamiento de cada pez y si asi estan bien no hay problema, no creo que en el acuarismo y sobre todo con el comportamiento de los peces hayan reglas absolutas