consejo!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pyramyd
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pyramyd »

Rodynator....muchas gracias por tus consejos...tus acuarios estan genialess...gracias
CESARIO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por CESARIO »

grande rody..me parece haber visto ese acuario antes¿?...jaja esta genial..

oye te tengo mas riccia..para que la pongas en tronco...a visame por msn para que vengas a ver mi acuario

saludos cesar
pyramyd
Nivel 1
Nivel 1

Re: consejo!!

Mensaje por pyramyd »

CACEROLA1 escribió:
pyramyd escribió:
CACEROLA1 escribió:
pyramyd escribió:hola yo otra vez, bueno he visto algunos de sus acuarios comunitarios plantados y son realmente hermosos...bueno yo tengo uno de 40 litros, estoy recien empezando en esto y kisiera preguntarles si se podria hacer plantado...si es recomendable considerando q recien estoy empezando (aunke me he leido todo lo q he pillado en este foro) si fuese asi....en palabras sencillas con q agrego co2 y en q cantidad????es necesario??? ...debo crear el sustrato como el q aparece en el tutorial??? donde se consigue arena de lampa.......mmmm acepto toodos sus consejos....peces no tengo muchos aun puesto q se me murieron...inexperiencia creo io.....solo tengo dos escalares....
espero sus comentarios...gracias

Si dices que has leido todo lo que has pillado en el foro y terminas preguntando lo que acá preguntas....o en realidad no has leído nada o simplemente tu comprensión de lectura es pésima.

Perdona que lo diga así, pero es lo que creo.

MMM por algo dice consejo....agradezco a todos los q responden de buebçna forma...ayudando a q esta actividad se siga desarrollando....yo deseo saber la opinion de quienes saben mas y eso creo son uds. x algo han creado este foro cierto???

En cuanto a la persona q me respondio esto q saca con andar ofendiendo a tanta gente sino le interesa no opine o si es tan antisocial mejor no opine en este foro y listo....se necesitan comentarios productivos y no q ataquen...asi ni dan ganas de seguir en este foro...por algo dice NOVATOS...ademas como he leido varios de los comentarios en distintos foros he notado q ste individuo siempre anda con sus comentarios acidos y antes de esciribr esta pregunta me imagine q algo asi escribiria....no se necesita tener una gran comprension de lectura para darse cuenta q o naciste sabiendo o eres un genio en eso....de las cuales descarto ambas....

Repito mis agradecimientos a todos los buena onda y los q no ...mejor no opinen digo io pa q ser asi no conduce a nada......

Master según yo en ningún caso lo ofendí ni lo ataqué. No sé que "distintos" foros has visto, estube inscrito en uno más y éste, pero esos comentarios ácidos que señalas, son ácidos para algunos, cómicos para otros, intrascendentes para unos cuantos e inutiles para muchos....eso es subjetivo. Entiendes lo que es subjetivo?

Lo último que te marqué no lo entendí...pero bueno, mi afan no fue ofender, no te ofendí, por lo mismo no me disculpo y si me quieres decir algo tienes mi correo en el perfil o los MP..Ojo, si es para pelear o discutir no me aguegues.

Saludos...

Bueno mi intencion tampoko es pelear..creo q debes saber mucho sobre acuarios y puedes aportar mucho a quienes no sabemos pero deseamos hacerlo...pero sobre redaccion creo q te falta un poko para poder expresarte mejor sin caer en malas interpretaciones por quienes te leemos...no soy el unico....por ahi escribieron "falto solo el combo" eso demuestra q se lee (kizas no es tu intencion) como si estuvieras atacando....con respecto a los otros foros...eran otros temas corrijo....mmmm solo eso no deseo pelear contigo...pero tampoko me gusta sentirme ofendido por q no por q bajo mi nombre de usuario diga NUEVO debo aceptar q insinues por ejemplo q tengo mala comprensiopn de lectura o cosas por el estilo....en verdad sobre acuarios criticame todo lo q desees y aconsejame...q ante eso no tengo dudas q sabes muchisimo mas q yo...en lo demas...eso no va en este foro....
Gracias de todos modos y espero no t ofendas
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Master, no tengo nada contra usted..pero mi intención si fue ser duro y lo dije contestandole a Lena. Es que hay muchos de los que acá opinaron que en otro tema se quejaban amargamente de que los Novatos no saben usar el buscador, es más, se agrego unos largavistas o binoculares más grandes en la página de inicio y un link a las 70 preguntas más comunes de los novatos...TODO A PEDIDO DE AQUELLOS..que los nuevos ésto, los nuevos aquello....

Y ahora son super comprensivos y piadosos.

Master le insisto, no le falté el respeto, no lo ofendí. Si tampoco nací sabiendo, pero antes de preguntar siempre trato de averiguar lo básico y con el tiempo sigo leyendo mucho, no sólo acá, sino que en otros foros .com

Mi oferta está abierta, si necesitas ayuda más en detalle mi MSN está disponible. Ayudo a muchos como tu, pero no lo publico, no me interesa. Por último, si te parece que soy medio ácido, ten la seguridad que de mi encontraras la misma disposición y las mismas palabras. sabras a que atenerte conmigo, no como otros que soban lomos.

Afectuosamente

Manuel
Elitesupport
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Elitesupport »

CACEROLA1 escribió:Master, no tengo nada contra usted..pero mi intención si fue ser duro y lo dije contestandole a Lena. Es que hay muchos de los que acá opinaron que en otro tema se quejaban amargamente de que los Novatos no saben usar el buscador, es más, se agrego unos largavistas o binoculares más grandes en la página de inicio y un link a las 70 preguntas más comunes de los novatos...TODO A PEDIDO DE AQUELLOS..que los nuevos ésto, los nuevos aquello....

Master le insisto, no le falté el respeto, no lo ofendí. Si tampoco nací sabiendo, pero antes de preguntar siempre trato de averiguar lo básico y con el tiempo sigo leyendo mucho, no sólo acá, sino que en otros foros .com

Mi oferta está abierta, si necesitas ayuda más en detalle mi MSN está disponible. Ayudo a muchos como tu, pero no lo publico, no me interesa. Por último, si te parece que soy medio ácido, ten la seguridad que de mi encontraras la misma disposición y las mismas palabras. sabras a que atenerte conmigo, no como otros que soban lomos.

Afectuosamente

Manuel

Excelente acotacion y punto de vista, ojala todos pensaran igual.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

No te preocupes, si Cacerola es buena onda, lo del combo fue una talla,él es buena onda, lo que pasa es que con su avanzada edad se ha puesto más gruñon y tiene menios paciencia eso es todo :angel4:
jajajaja..me va a llegar el combo a mi ahora..jejejej..es broma...es que como siempre me molestan a mi con la edad, con alguién tengo que desquitarme jejeje... :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob8: :blob8:
pyramyd
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pyramyd »

Excelente Cacerola....es cierto me senti ofendido....pero ya q me dices q no fue tu intenion t pido mis disculpas tambien....y gracias por ofrecerme tu ayuda...se q en cualkier momento la necesitare asi q t voy a cobrar la palabra jejejje no lo dudes...y en serio me gusta la sinceridad....
Yaa.... me kedo con tu buena disposicion....tratare de ser un buen aprendiz....adios
djramone
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por djramone »

CACEROLA1 escribió:Master, no tengo nada contra usted..pero mi intención si fue ser duro y lo dije contestandole a Lena. Es que hay muchos de los que acá opinaron que en otro tema se quejaban amargamente de que los Novatos no saben usar el buscador, es más, se agrego unos largavistas o binoculares más grandes en la página de inicio y un link a las 70 preguntas más comunes de los novatos...TODO A PEDIDO DE AQUELLOS..que los nuevos ésto, los nuevos aquello....

Afectuosamente

Manuel

Genial, mi compadre Cacerola comprende lo que es ser directo y no un soba lomos. excelente.
Cerrado