Duda sobre compatibilidad de peces
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Duda sobre compatibilidad de peces
Hola quisiera saber si es que puede tener en un acuario de 90 lts a una pareja de escalares y otra de blue dempsey, mas algunas corydoras.
Gracias
Gracias
Re: Duda sobre compatibilidad de peces
nikowar escribió:Hola quisiera saber si es que puede tener en un acuario de 90 lts a una pareja de escalares y otra de blue dempsey, mas algunas corydoras.
Gracias
100 litros minimos para una pareja de Escalares, tal vez con las Corys andarian super bien...
saludos..
-
- Nivel 5
Chamagol, amigo Drabos...es correcto lo que ustedes señalan respecto del tamaño que pueden llegar a alcanzar los escalares y sobre todo juntarlos con los blue y las coris. Pero, lo más probable es que los escalares, los blue y las cori que quiera poner en 90 litros no sean muy grandes e incluso si son pequeños, le den la falsa idea de que aún le sobra espacio.
Yo soy de la idea de que si el pez crece en un buen lugar, se acostumbrará y simplemente no crecerá más...lo que no quiere decir que este estresado o falto de vitaminas o cualquier cosa.
Su dueño sabrá conocer sus peces y se dará cuenta cuando empiecen las batallas que será tiempo de comprar una caja más grande o deshacerse de sus peces.
Saludos
Yo soy de la idea de que si el pez crece en un buen lugar, se acostumbrará y simplemente no crecerá más...lo que no quiere decir que este estresado o falto de vitaminas o cualquier cosa.
Su dueño sabrá conocer sus peces y se dará cuenta cuando empiecen las batallas que será tiempo de comprar una caja más grande o deshacerse de sus peces.
Saludos
CACEROLA1 escribió:Yo soy de la idea de que si el pez crece en un buen lugar, se acostumbrará y simplemente no crecerá más...
Si bie es cierto que el espacio ralentiza el cresimiento en cierta forma, no lo deteniene, por lo tanto al final alcanzaran el tamaño maxidmo de todas fromas (recoerdar que el amaño maximo se dad solo en algunos individuos = que en loshumanos)...
nikowar escribió:alguien que me ayude??????
Si quieres, tienes 2 opciones...
1ª ... Escalares y Corys
2ª ... Blue y Corys
De todasfromas en cada opcion, podras colocar otros tipos de peces, pero, trata de ver antes si son compatibles con los que vas a tener....
saludos