Que planta es esta

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

GmoAndres escribió:
pugia escribió:concuerdo al 100% con gmo andres apuesto que es myruiophyllum aquaticum, y tambien en que en la internet esta muy confuso en cuanto a explicacion y fotografias... aqui (tienda u.s.a) nos llego esa misma (aquaticum) hace como una semana Y SIP ES COMO BRONCEADA como cafe se podria decir con buena luz y aqui le llama RED MYRIO obvio que les dije NO CONOCEN LA QUE ES MAS ROJA y me dijeron los companeros de trabajo ESTA ES LA ROJA PERO CON MENOS LUZ... solo dije OOOO OK (riendome) porque es obvio que tuberculatum no es... por la fineza descarte que fuera del matogrosso, por lo que termine concluyendo eso que es aquaticum la cual con buena luz alcanza tonos bronceados

Gmo podrias poner fotos luego del ciclado para ver como avanza tu acuario que debe estar buenisimo y principalmente para que muestres al foro tu bosque de aquaticums. ;)

Hola pugia,
no me leiste bien, no creo que sea aquaticum, y no dije que lo fuera
me parece mas probable spicatum , y aun asi no es tan sencillo, como tacuarendi señala..de todas maneras tengo M. aquaticum en el mismo acuario, mismas condiciones, y son muy distintas. Incluso, tiene mas parecido con mattogrossense en la robustez y forma, pero es diferente a ella también. Cuando tenga fotos mejores, subo..

Bogart, con tus fotos es muuuy dificil, pues lo que mas se ve son los brotes en estado emergido...tienes fotos mas actuales, o de los individuos ya bien adaptados al acuario???

Saludos!

sip como gmoandres igual creo q es spicatum , es como la mas parecida, en mi acuario tengo matogroense y la que esta en duda" spicatum" quizas mas rato subo una foto,, tambien tuve tuberculatum y estaban las 3 con las mismas condiciones
aunque en este link la spicatum sale verde, y le dan otro nombre a la supuesta spicatum ,la llaman
ussuriense
http://www.israquarium.co.il/Plants/Myr ... iense.html
asi que eso

saludos
Cerrado