Translado de alevines

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Djavan
Nivel 1
Nivel 1

Translado de alevines

Mensaje por Djavan »

Hola amigos!. Quisiera hacerles una pequeña consulta. Resulta q tengo 15 alevines de espada en una paridera flotando en mi acuario.Tienen 2 semanas de vida. La cuestión es que mi hermano se compró un acuario de 72 lts y se me ocurrió transladar a los pequeños a ese acuario paraq esten mas libres y crezcan mejor.El acuario esta equipado con todo ... pero sin grava,ni plantas ni ornamentos... hace 2 días q lo empecé a ciclar.

Cuantos días mas puedo esperar para hacer el translado?
Espero sus amables respuestas ,Djavan
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

al ser alevines supongo q son mas sensibles a cualquier cambio.. yo no los movería hasta q pase al menos un mes, minomo 3 semanas
suerte
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Re: Translado de alevines

Mensaje por Drabos »

Djavan escribió:Hola amigos!. Quisiera hacerles una pequeña consulta. Resulta q tengo 15 alevines de espada en una paridera flotando en mi acuario.Tienen 2 semanas de vida. La cuestión es que mi hermano se compró un acuario de 72 lts y se me ocurrió transladar a los pequeños a ese acuario paraq esten mas libres y crezcan mejor.El acuario esta equipado con todo ... pero sin grava,ni plantas ni ornamentos... hace 2 días q lo empecé a ciclar.

Cuantos días mas puedo esperar para hacer el translado?
Espero sus amables respuestas ,Djavan

Lo que puedes hacer, es que cuando cambies el agua de tu otro acuario, en vez de botarla se la heches a tu acuario nuevo (72 litros), con eso como en una semana podras colocar a los peques...

saludos...
Cerrado